Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones del Banco de Valencia

1 respuesta
Obligaciones del Banco de Valencia
Obligaciones del Banco de Valencia
#1

Obligaciones del Banco de Valencia

Hola a todos, he ido hoy al Banco de Valencia con mi tia de 83 años que supuestamente tenía dos plazos fijos normales en dicho banco, hoy nos encontramos que uno de ellos está en obligaciones del Banco de Valencia desde 2004, con lo cual la cantidad de dinero a dia se ha perdido casi es su totalidad, nos ha dicho el director que esperemos y hablemos con el director de zona que ahora lo ha rescatado Caixabank y que van a intentar compensarlo de alguna forma con acciones, bla bla bla.....cuando se hicieron los plazos fijos, no se si mi tia firmó algún documento oficial, ella no tiene nada de nada, ningún documento de dicha imposición a plazo fijo. Y si en su dia firmó algo sobre esas obligaciones seguro que fue engañada y estafada, no advirtiendole de qué forma invertían su dinero ( mi tia en 2004 tenía 74 años). Seguramente le dirían que firmase como si fuese reintegro o a saber.....incluso del otro plazo fijo que posee en dicha entidad tampoco posee ningún documento, pero éste si consta en el ordenador porque lo he visto yo y su renta que justifica en la cartilla, qué es lo único que mi tia tiene del banco. QUÉ PODEMOS HACER, ES DENUNCIABLE Y DEMOSTRABLE QUE MI TIA NO FIRMÓ NINGÚN DOCUMENTO Y SI LO HIZO FUE ESTAFADA POR ESTA GENTE PENSANDO QUE SERÍA OTRA COSA .....ME PUEDEN ORIENTAR UN POCO QUÉ PASOS A SEGUIR...Y POR DONDE EMPEZAR...yo he pensado primero que me demuestren y entreguen los documentos donde mi tia firmó eso, y si no los firmó y los falsifican cómo lo puedo averiguar?? y si aún habiendolos firmado aunque sin tener constancia lo que era puedo hacer algo??? espero me puedan ayudar... MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

#2

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Buenos días,

La asociación ADICAE esta trabajando con este tema, sobre todo, como creo que es tu caso, si se suscribió primero un plazo fijo para posterior adquirir obligaciones, ellos pueden informarte. Espero que tengas suerte

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.