Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama 09/39 FLR FR0010815464

2 respuestas
Groupama 09/39 FLR FR0010815464
Groupama 09/39 FLR FR0010815464
#1

Groupama 09/39 FLR FR0010815464

Que os parece estas preferentes de Groupana al 7,8% de interes y cotizan al 83%
FR0010815464

Tambien he visto las obligaciones de Mafre

Estoy buscando algo para invertir la venta de las subordinadas del Popular,he encontrado esta, pero no soy ningun experto en esto y agradeceria vuestras aportaciones,gracias

#2

Re: Groupama 09/39 FLR FR0010815464

Comentarte que las preferentes NUNCA tienen vencimiento, són a perpetuidad (hasta que el emisor quiera amortizar), por lo que el vencimiento del 2039 debe ser porque són obligaciones subordinadas o similar. No sé como está groupama ahora mismo (me suena que tenia deuda griega pero no te fies de mi memoria), pero si miras el histórico de precios de esta emisión verás que hace poco más de un año cotizaban al 32%, un precio que solo se da en emisiones de muuucho riesgo, ahora por lo que sea se ha recuperado, pero viene de muy abajo y puede volver a las andadas si vuelven las tensiones a los mercados.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.