Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
218 / 777
#1737

Re: Subordinadas caja duero

Fíjate, yo aceptaría ser accionista de Unicaja si nos dieran en metálico un 70% de lo invertido. El resto que me lo den en acciones si quieren.
Se van acercando pero nos engañan. Es como para ir y quemar el frob.

#1738

Re: Subordinadas caja duero

Y no tener arbitraje, claro.

#1739

Re: Subordinadas caja duero

Se van aproximando, pero cuidado, es un bombón aguidulce, las cartas están claras desde el primer día, no buscan lo mejor para los ahorradores, me hace pensar que porque ahora, quizás los juzgados tengan algo que ver. Primero aceptar y luego.....
Lo que se es que mis padres tenían el dinero en algo con capital asegurado, con 75 años se atrevió a decirle al director que el no cogería el dinero, y este le contestó que tus hijos lo cogerán que era seguro
. Que cara. Ahora Ceiss bendice al frob, vaya, si hace tres días decían que el canje era fenomenal para los AHORRADORES, perdón por las mayusculas, pero que quede claro, que ganas tienen de poner tierra sobre sus tropelías financieras estos de CEISS, ojalá reciban lo que merecen, cárcel y embargo de bienes. Saludos

#1740

Re: Subordinadas caja duero

Quemar el FROB, suena bien. Sería la única manera de que nos hicieran caso. Lo raro es que no se les haya ocurrido antes a otros.

#1741

Re: Subordinadas caja duero

El tema es ese, que no quieren que ceiss se hunda. Tenía que haber sido rescatado hace dos años y ahora quieren hacer la chapuza a nuestra costa. Como ven la presión social y que los primeros juicios son 10 a 0 pues quieren ver si yendo a arbitraje la Peña deja de demandar. Nos engañaron los del frob y ahora estos. Es muy indignante. Me gustaría tener cara a cara a alguno del frob para preguntar el motivo de tanta injusticia. De tanta desigualdad de unos bancos con otros. A ver las contestaciones de asociaciones, pero como decía alguno en este foro. Los políticos estaban bien con las primeras noticias, con las siguientes y ahora dirán que muy bien a estas. Hace llorar el equipo de Herrera en la Junta. Vaya panda de ineptos. Que miren como el de la XUNTA ha defendido a sus ciudadanos.
En fin.

#1742

Re: Subordinadas caja duero

Si esta clarísimo, Unicaja lanza el cambio que nos deja pelados, y CEISS, bendice las condiciones al día siguiente, es lo mejor dicen, claro, para ellos, así se van de rositas, y con el dinero de los AHORRADORES, los políticos también dicen el mismo disque el cambio es bueno, claro, para ellos, que también se van de rositas, y la CNMV y el B.E ( Frob), supervisores, o quizás zorras en el gallinero, también de rositas. Para cuando asumir responsabilidades, pero de verdad, eso lo primero y después pagar a los ahorradores.
Donde están los de la directiva de CEIIS, acaso imputados y apartados de sus puestos. En fin ver para creer, repito, zorras a guardar gallinas. Pues debimos ser los ahorradores, los que lo hicimos mal, ya que somos los únicos que lo vamos a pagar, para todos los demás actores, Unicaja es na hermana de la caridad, con perdón a estas y Ceiss ese pariente incómodo al que hay que rescatar aunque no merezca la pena. Si hemos de perder el70%, prefiero que se hunda y que los responsables paguen de verdad, y seguro que sacamos más q con Unicaja.
Perdonad mi acidez, pero entre más leo sobre el tema, más increíble me parece.
Y NO LES PASA NAAAAA

#1743

Re: Subordinadas caja duero

Voy a ver si puede arrojar algo de luz a este arbitraje que nos proponen a falta de saber las condiciones exactas pero para que nos vayamos haciendo una idea.
SI Acepto el canje y el arbitraje admite la mala praxis de CEISS en la comercialización, lo que recibiría del FROB sería:
Compensación dineraria FROB= Importe invertido en híbridos – Intereses Brutos recibidos + Intereses a recibir desde que invertimos hasta la actualidad al Euribor a 12 meses (¡ridículamente bajo!)- Valor de Canje de COCOS UNICAJA.

Cada uno que haga números, en mi caso, he recibido un 35% de intereses brutos y estimo unos intereses brutos del 9% aplicando el Euribor (desde 08/2008 hasta 12/2013), el valor de los Cocos UNICAJA es aprox. el 25% del Valor Inicial invertido en híbridos de CEISS,
Con lo cual, la compensación dineraria que me ofrecería el FROB sería= 100%-35%+9%-25%= 51% del Total Invertido Inicialmente (a lo que habría que sumar el valor de los Cocos UNICAJA).

Puede ocurrir que el FROB, en el arbitraje, te permita elegir entre recibir en metálico el importe de los Cocos UNICAJA o bien, recibir dichos bonos y jugártela en el futuro al juego de la bolsa.
En mi caso (obligaciones subordinadas con vto) si el FROB me permitiese cobrar en metálico los Cocos UNICAJA la compensación en metálico aumentaría hasta el 76% del Valor Inicial invertido en CEISS (51%+25%).
Si observais los post 1722 y 1724, el valor recibido en metálico (por mis obligaciones subordinadas con vencimiento) es el 76%, practicamente lo mismo que lo recibido por los ahorradores que tenian este mismo producto en NCGBanco (77%).
Claro que con una diferencia notable, yo tengo que salir victorioso en el arbitraje para conseguir lo mismo que ellos (lo consiguieron simplemente por ser una entidad nacionalizada).

En la vía judicial puede ser que si ganas te paguen el interés legal del dinero, es decir, en vez de el 9% estimado para esos 5 años sería el 20% (5 años x 4% interes legal del dinero), pero claro puede que haya que pagar costas o incluso no ganar el juicio, o que no te acepten el pago del interes legal del dinero.
Espero que os haya aclarado algo las ideas sobre el próximo arbitraje.

#1744

Re: Subordinadas caja duero

Senior: ¿en qué te basas para decir que en el arbitraje te pueden permitir recibir en metálico los cocos de Unicaja?, ¿sabes cuánto vale hoy una acción de Unicaja?.Gracias.

Te puede interesar...