Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
116 / 777
#921

Re: Subordinadas caja duero

Ya que veo eres un técnico de internet,podrías decir por ejemplo si te parece bien: Quiero hablaros del problema que tenemos los. Afectados de preferentes y deuda subordinada del banco Ceiss,surgido de la unión nefasta de caja España y caja Duero.bueno diréis vosotros un caso más de estafa como el de BANKIA,caixa catalunya y nova caixa Galicia,pues yo os tengo que decir,que si cabe es peor.peor por que motivo?-primero ,queremos denunciar la la actitud de unicaja ,que lleva más de dos años comprometido en adquirir banco Ceiss,tratando de sacar hasta el ultimo momento de sacar las máximas ventaja en absorción de Ceiss,pero a costa de los afectados preferentistas,segundo,las condiciones que ofrece unicaja , a nosotros los afectados. De preferentes y de deuda subordinada ,son leoninas,pues nosotros después de la primera quita,que nos sometió el FROB ,aún juntamos un capital transformados en cocos de 8o00 de euros, justo el capital social. De unicaja,entonces ,como es posible?que estos señores ,nos quiera. Hacer el timo de la estampita, integrando en su capital,no más del 26 por ciento de los 800 millones de euros,lo que de echo supondría ,una quita efectiva de prácticamente un 70 de nuestro valor inicial,ante este desaguisado,consentido ,nosotros los afectados nos negamos a tamaña tropelía.Ante esta aptitud nuestra,la prepotencia no tiene límite,y unicaja no seguiría con la fusión siempre que el 75 por ciento de los afectados,no traga con este tongo,tercero -al no ser una entidad nacionalizada,no tenemos derecho al arbitraje,si se nos puede dar estopa,pero luego somos discriminados,conculcandonos ,estimo,yo un derecho constitucional.- cuarto, y si cabe más grave ,la amenaza del FROB,si no aceptamos la oferta,miserable de unicaja,de nacionalización y posterior liquidación del Banco Ceiss,supondría el Mayor desastre de todo el sistema financiero español,posiblemente en los últimos doscientos años,pues no recuerdo una liquidación de una entidad financiera del tamaño de esta,con las consecuencias en primer lugar para nosotros los preferentistas que perderíamos todo el dinero depositado,la pérdida de puestos de trabajo,entre los empleados de la entidad y una desgracia para la economía castellano leones-conclusión: ante tal desastre,nosotros,los afectados,estados dispuestos a luchar con uñas y dientes por nuestros derechos,por todas las vías posibles,desde luego la vía judicial la primera,poner en conocimiento de Bruselas,que estamos aquí,que no somos convidados de piedra,y que ya que nos obligan a ser accionistas,lo vamos a ser con todas las consecuencias,y que la unión de todos nosotros,nos podría dar el mando de este desgraciado banco,como? Solicitando,una asamblea general extraordinaria.motivos?os parece pocos motivos que los que tenemos.

#922

Re: Subordinadas caja duero

Donde pone 8000 son realmente 803 millones de euros,se me ha ido el dedo.slds

#923

Re: Subordinadas caja duero

me parece perfecto, espero hacerlo bien y que nos hagamos escuchar, pues el video de mañana es de todos nosotros.

#924

Re: Subordinadas caja duero

Se me ha olvidado poner esta coletilla,que la aceptación de las condiciones de unicaja lleva la renuncia por nuestra parte de cualquier demanda judicial contra el banco,lo que nos lleva a un callejón sin salida,por lo que no nos queda más que denunciarlo en el juzgado.

#925

Re: Subordinadas caja duero

Ten cuidado,cuando habló de 70 es un 70 por ciento de nuestro dinero inicial depositado,es que no lo he puesto bien,repásalo,y si tienes alguna duda ,coméntamelo.

#926

Re: Subordinadas caja duero

si quieres escribelo todo de nuevo como tu veas que esta mejor, si no es molestia y yo mañana me lo leo y memorizo.

#927

Re: Subordinadas caja duero

Sólo tienes que tener en cuenta,al leer el testamento que te he escrito,que donde pone 8000 son 800 y donde pone 70 son 70 por ciento,todo lo sumas igual,repasa el texto un par de veces y enseguida te darás cuenta

#928

Re: Subordinadas caja duero

o sin problemas

Te puede interesar...