Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
128 / 418
#1017

Re: ME Cajon de Sastre *** CFD largos del SAN***

Bueno, experto no soy, pero tb tengo largos del SAN y esta mañana ya tenía abonado el porcentaje del dividendo, aunque:

1º no es dividendo (sino derechos, etc)
2º creo que no debemos computar como dividendo ese 'ajuste' o 'ingreso', me refiero a consideraciones fiscales. Se debe considerar un ajuste más de posición y debe integrarse en la posición total... y, al final, pues Ganancia o Pérdida patrimonial.

En Flatex es donde los tengo

Saludos

#1018

Re: ME Cajon de Sastre *** CFD largos del SAN***

Ya has empezado con tus metesacas del San??? coño, eso se avisa, sobretodo después de lo bien que te fue el año pasado...

#1019

Re: ME Cajon de Sastre *** CFD largos del SAN***

Calla, calla!!! que me he quedado atrapado arriba,...estoy con el mete y sin sacar o sea que keep calm...
Pero ya se sabe que esto es parte del juego. O sea que para que mi mente se mantenga sana, me he autoconvencido que tengo acciones de SAN (aportando solo un 10% para garantías) y que ya volverán a subir.

#1020

Re: ME Cajon de Sastre *** CFD largos del SAN***

Pues los largos los tengo en RENTA4, y he mirado y sigue la cosa igual:
- me han liquidado las garantias de ayer
- me han vuelto a cargar las de hoy
- me han liquidado la miseria que ayer subio
- me han cargado los intereses de ir largo
pero no veo nada de abono que se salga de lo habitual. Esperaré a ver si es que éstos de R4 que llevan una forma de liquidar un tanto particvular lo hacen al final de jornada.

Ranka, cuando bajó a 5.2 pudiste cargar algo...

#1021

Re: ME Cajon de Sastre *** CFD largos del SAN***

Para largos cobras el 80% y para cortos pagas el 100% confirmado hace un par de dias por Renta4. Son muy listos ya lo sabes. Los del 79% debe ser por las comisiones o algo asi, no se.

#1022

Re: ME Cajon de Sastre *** CFD largos del SAN***

Los del 79% es porque la retención de los dividendos es el 21%. Por eso el líquido que se cobra es el 79% y es la cuantía que te abonan cuando tienes un CFD comprado.
Sin embargo, cuando lo tienes vendido te cargan el 100% del dividendo.

#1023

Re: ME Cajon de Sastre *** CFD largos del SAN***

asi que esos 79% son ya libres de impuestos? Pues yo pensaba que era simplemente una manera de ganar para los brokers. Que mal pensado soy.

#1024

Re: ME Cajon de Sastre *** CFD largos del SAN***

Exacto, cobras el 79% porque representa que te retienen el 21% de haciendo.
Pero OJO!!!! En realidad eso no consta en ningún sitio, de manera que ese 79% que cobras va a aumento de patrimonio y tienes que pagar impuestos por ello!!!
Vamos a poner un ejemplo:

En acciones reales:
- Por cada 100 euros de dividendo. Te retienen 21 euros y cobras 79. Luego, dependiendo de como sea tu renta, al final puede ser que tengas que aportar hasta 6 euros más (hasta el 27%).

En CFD:
- Por cada 100 euros de dividendo. Se te quedan 21 euros (que no te retienen, ojo) y cobras 79. Pero de esos 79, puedes tener que tributar al marginal de tu IRPF (hasta un 54% en Catalunya), o sea que te quedan incluso menos de 40.

Que me corrija asdebastos si me equivoco.