Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
284 / 418
#2265

Re: ME Cajon de Sastre

La veo bien, pero con respeto. Tengo algo y supongo que muchos más también.

#2266

Re: ME Cajon de Sastre

Gracias.
El primer call lo tienen en septiembre de este año, estaba mirando de entrar ya que puede que las amortizan por el alto cupon que estan pagando.
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2267

Re: ME Cajon de Sastre

Por mí que no amorticen, la verdad.

#2268

Re: ME Cajon de Sastre

Artista,

o las compras a mercado o te pones "a la cola" en el dinero, je, je, je son muy golosonas

Creía que a ti el tema preferentes no te gustaba (recuerda que son más perpetuas que María teresa campos ;-)

#2269

Re: ME Cajon de Sastre

Amigooooo.

Estan cotizando al 98,5.

Voy a ver de comprar alguna, pero en la banca telefonica pregunte para comprar y la respuesta fue "eso no se puede comprar, no cotizan".

Al final le tuve que explicar donde cotizaban.

Y luego esta el tema de la compraventa en Sabadell, un 2 por ciento con minimo de 75 euros, mañana voy a preguntar a r4 que ademas los tengo al lado de casa.

El tema de las preferentes algo le pego, no he tenido nunca, solo teoria pero practica cero patatero.

Un abrazo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2270

Re: ME Cajon de Sastre

No preguntes: 0,25% sobre el efectivo comprado SIN MINIMO y en Gaesco algo más barato

http://www.r4.com/productos/renta-fija/tarifas

Eso me recuerda a cuando yo me dedicaba hace muchos años a hacer ciertos trabajos: si una instalación de una antena en una comunidad se podía pedir 50.000 ptas y por lo que fuera no me interesaba hacerla, cuando me pedían presupuesto les decía 175.000 y de vez en cuando alguna colaba... no te digo más.

#2271

Re: ME Cajon de Sastre

Problema informático en SEND, algunos brokers tienen problemas para cruzar ordenes, no saben cuanto tardaran en solucionarlo.

#2272

Re: ME Cajon de Sastre

Sí, y R4 no se podía librar.
Si hay poco mercadillo pues con esto menos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.