Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
367 / 418
#2929

Re: ME Cajon de Sastre

Es verdad que no responde a una metodología muy pedagógica, pero dudo mucho de que en cualquier otra parte puedas aprender tanto y de manera tan entretenida e interesante como leyendo por aquí.
Varios de los que escriben habitualmente en este hilo son un compendio de sabiduría, buen criterio y generosidad al enseñar.

#2930

Re: ME Cajon de Sastre

Muchas gracias. Si que hay diferencia. Sabeis cuanto va de parejo este indice con el euribor anual? Me explico, Ahora esta claro. El interes 0,74 / 0,645 = 1,147 El cupon actual.

estan amortizando bastantes emisiones en la fecha de cupon que es en agosto con lo que ese es nuestro principal objetivo.

Mi duda es, como se comporta el CMS 10 años comparado con el euribor anual o similar. es para valorar la opcion de qeu no nos amortizan en mucho tiempo y suben tipos de interes e inflacion.
Es que he estado buscando y no encuentro graficas a largo plazo del CMS 10.

#2931

Re: ME Cajon de Sastre

Ya me he dado cuenta, pero entre que esta disperso por muchos hilos, hay mucho de problemas con de las preferentes y expresiones que no pillo porque hablan con gente que ya sabe. Por eso pedía mas info para terminar de completar la base que tengo y mas o menos ir entendiendo más.

Gracias a lo que ha pasado berebere supongo que no tendré tanto problema

#2933

Re: ME Cajon de Sastre

Cómo? Tu no esperas estar vivo en el 2111? Qué falta de confianza!

#2934

Re: ME Cajon de Sastre

Más bien, no. El interés actual es el 1,43% sobre el nominal, que supongo era el CMS10 en agosto 2014. Como no nos las amorticen, veremos el tipo para el próximo año en la mitad. En fin, como bien dices, esperando la amortización.

#2935

Re: ME Cajon de Sastre

La titular de estas preferentes es CAIXA TERRASSA, SOCIETAT DE PARTICIPATIONS PREFERENTS, S.A.U (cuyo dueño es BBVA).

Esta entidad tenía dos emisiones la KYG175491094 (que acaba de amortizar, quedaban sólo 285.000€) y la XS0225115566 (hay 75 millones de euros)

#2936

Re: ME Cajon de Sastre

Tengo ya los graficos del CMS 10 year.

aqui se puede ver un historico.

http://www.raboglobalmarkets.nl/nl/nl/producten/download/pdf/1072/document.pdf?productCode=314&documentCode=1072

Y aqui otra para ver varios swap rates.

http://sebgroup.com/corporations-and-institutions/prospectuses-and-downloads/rates/swap-rates
Como dices, parece que se haya cogido Julio para calcular la tasa de interes, con lo que este año sera bastante más bajo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?