Pues para mi por mucho que diga el folleto yo la pasta NO LA VEO, es decir la pasta pasa por mis manos 1 segundo ya que me OBLIGAN a comprar lo otro, así que fiscalmente yo actúo como en los convertibles e igual que en el canje del pop si os acordais aquel bono de 7 euros que lo cabmiaron por otro sería un berenjenal, compramos sobre el 20% el bono o el 30% y luego resulta que gano el triple pero lo invierto en algo que vale un tercio, que tengo que hacer ponerle el culete a hacienda para que me enidñe los beneficios (triplicar) mientras tengo un bono en el que pierdo un 70% de la inversión.... para mi no es lógico.
Se peude decir como quieran pero para mi es un CANJE, por mucho que telefonica compra y luego me da otras cosas, para mi el precio de comrpa de las otras cosas es el precio de compra de la original.
Imagina que tienes una tele te la compro por 10 mil euros si luego con esos 10 mil euros me compras un clip.... así que resulta que pagas a hacienda por los beneficios de la tele y te quedas con un clip que te ha costado 10 mil euros y cuando lo vendas que?¿?
Para mi fiscalmente está claro como actuar por eso os lo digo por que no veo nada claro nunca esto que decís por mucho que TEF las recompre con ese dinero tu no puedes disponer de él, por tanto yo lo aplicaré de esa manera.