Acceder

Participaciones preferentes Repsol en CaixaBank

1 respuesta
Participaciones preferentes Repsol en CaixaBank
Participaciones preferentes Repsol en CaixaBank
#1

Participaciones preferentes Repsol en CaixaBank

Hola a tod@s, soy nuevo aquí al foro y me presento con la siguiente duda, resulta que hace 11 años mi padre fue a CaixaBank y le recomendaron las participaciones preferentes Repsol que durante casi todos estos años atrás estas participaciones daban un buen interés pero mi padre es un simple jubilado sin experiencia y no era consciente de que los 47000 euros que puso en su día si lo quería recuperar los tendrían al 100%, CaixaBank dijo que era para 10 años que se entendió mi padre pero al año pasado cuando ya llego a los 10 años CaixaBank le recomendaron que continuara porque no tendría todo el dinero que puso en si dia, hasta hoy mi padre fue a CaixaBank para sacar los 27000 euros pero el banquero dice que al día de hoy 23/11/2012 lo único que puede sacar es 21000 de los 27000 euros.
Quería saber si las participaciones preferentes de Repsol tiene futuro, y también que es lo mejor dejar el dinero y esperar a que se recupere la cotización o sacar el dinero que da antes de perder aun mas dinero. tanto mi padre como yo no tenemos experiencia en estos asuntos y nos sentimos muy angustiados y mal asesorados por el banco al no dar información del riesgo de este producto.

Gracias pore adelantado a quien me ayude.

#2

Re: Participaciones preferentes Repsol en CaixaBank

Tienes 453 páginas hablando de esto. Lee antes un poco y después pregunta. También puedes pasar de hacer el esfuerzo y esperar que alguien lo haga por ti.

Por cierto, qué manía todo el mundo con la @. Todos es una palabra que engloba a hombres y mujeres.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar