Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
20 / 1.310
#153

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

estoy de acuerdo contigo,hay que esperar al vencimienteo, porque ahora lo que quieren ellos es que bajen y que nos entre el panico para luego comprar por cuatro euros.Yo todavia no le he dicho nada a mi madre para no darle un gran disgusto y esperare al vencimiento, nosotros tenemos la 8 emisision ,y he encontrado un link que os puede tranquilizar un poco, espero que sea asi.http://exbilderberg.blogspot.com/2012/02/deuda-subordinada-algunas.html

#155

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola!
Antes de realizar el ingreso, estuve mirando bancos y más bancos, ya que tenía en mente comprarme un piso y me interesaba no tenerlo a plazo fijo, si no, con total disponibilidad, tal como me vendieron este producto. A mi, nadie me informó de todo esto.De hecho pregunté;, esto no es nada de acciones ni nada parecido,n??me lo negaron...De eso hace 4 meses.
Lo mejor de todo, es que voy al banco el jueves, tras recibir la carta y me dicen que no me preocupe, que si necesito dinero que me hacen un préstamo, anulándome los intereses...y es cuando ya me enfadé. Encima de que no puedo sacar nada, y lo necesito urgente, deberían de concederme un préstamo y me quedaría sin intereses...Llevo toda mi vida trabajando y a cambio, nos hacen esto...
Una pregunta??Alguien sabe el modo de denunciar???

#156

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Te las vendieron hace 4 meses solo?

#157

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sí, en Octubre exactamente.

#160

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hoy estan cambiando alguna cosa. Si te conectas al aplicativo web va muy lento y no se te visualizan todas las emisiones que tengas.

He llamada al SAC y me han comentado que estan haciendo cambios con la valoración, pero que han tenido un problema y que estan intentando solucionarlo. Que durante el dia se normalizaria.

A saber .....

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora