Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
16 / 1.310
#121

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

pero el 60% de que??de la tasa que pagas a ADICAE o del importe ROBADO??

#122

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola mira la respuesta 111 de Carlos hay lo explica hasta la primera instancia , pero como no se quedara en esta instancia en la siguiente instancia se debe pagar el 60% de lo que has pagado para la reclamacion en la primera segun el baremo de la cantidad que tu tienes en deuda y dela cantidad de afectgados en la reclamacion colectiva. Mira este link lo veras mas detallado.

http://colectivos.adicae.net/descargas_p.php?id=54&nombre=AFECTADOS%20PARTICIPACIONES%20PREFERENTES

Seria interesante que pudieramos quedar todos los que podamos en algun sitio centrico ( BARCELONA)y poder compartir informacion , opiniones, telefonos, maila, no se....

#123

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, perdonar un poco mi ignorancia, pues no entiendo mucho de estos temas (pero como afectado no he tenido más narices que enterarme), pero en referencia a las subordinadas de la Caixa por ejemplo las que vencen en 2019 y 2020, he visto ahora en el boletín del mercado SEND http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx que la cosa está activa y se están vendiendo al 87% que no está mal, pues en mi caso por ejemplo que tengo del liberbank no las vendes ni al 68%. ¿Esto quiere decir que los que tengais estas subordinadas si quereis liquidez sólo perderíais ahora ese 13% o es que no he interpretado yo bien lo del boletín send del día 17/2/2012? Gracias

#126

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,
Las ordenes de venta tienen una duración de 6 meses, es decir si en 6 meses no las has vendido tienes que volver a dar la orden

#127

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pero por el valor del dia que se pusieron a la venta o por el valor que estaban el dia que se vendan?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma