Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A cuanto ofrecemos las preferentes de Santander XS0202197694? en la oferta de compra ¿Cómo lo hacemos?

1 respuesta
¿A cuanto ofrecemos las preferentes de Santander XS0202197694? en la oferta de compra ¿Cómo lo hacemos?
¿A cuanto ofrecemos las preferentes de Santander XS0202197694? en la oferta de compra ¿Cómo lo hacemos?
#1

¿A cuanto ofrecemos las preferentes de Santander XS0202197694? en la oferta de compra ¿Cómo lo hacemos?

Disculpad, he vuelto a escribir el hilo indicando que son preferentes del Santander, las que compramos al principio del tema de la Renta fija con LLinares y Fernan2, y dan un indice variable a 10 años + 0,05.

¿Ideas?. Debe haber bastante gente en el foro que mantiene esta emisión. Yo propongo 60-65, una quita del 35/40% parece generosa, y el valor es muy poco líquido. Ojalá supiera lo que está dispuesto a pagar Botín.

Saludos

J.A.

#2

Re: ¿A cuanto ofrecemos las preferentes de Santander XS0202197694? en la oferta de compra ¿Cómo lo hacemos?

Lo de las cotizaciones actuales es poco serio, me explico, en Frankfurt ponen la última a 40, en Stutgart a 63... A lo mejor se puede pedir más, pero no tengo ni idea. Me llegan a decir, antes de la oferta de compra, que las puedo vender a 60 y lo hago a ojos cerrados, pero tras la oferta, obviamente mi percepción del valor de mis preferentes aumenta. Sobre todo me apetece vender porque es un valor muy poco líquido, ya que ya hubo otra oferta de compra anterior que mucha gente aceptó.

¿Alguien más las tiene y tiene pensado un precio?

Saludos y gracias de nuevo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora