Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Participaciones Preferentes de La caixa, Repsol y Telefonica

27 respuestas
Participaciones Preferentes de La caixa, Repsol y Telefonica
Participaciones Preferentes de La caixa, Repsol y Telefonica
Página
2 / 4
#9

Re: Participaciones Preferentes de La caixa, Repsol y Telefonica

Hola, yo fuí ayer otra vez y nada, que aunque vaya con el notario no se pueden poner en venta, gracias a Dios que no le hace falta a mi padre, me ha dicho que la deuda subordinada el dia 9 pero que repsol y telefonica que no nos interesa vender, pues parece que van a amortizar la deuda, yo estoy ya cansada.

#10

Re: Participaciones Preferentes de La caixa, Repsol y Telefonica

Muchas gracias por contestarme,DIOS quiera que sea verdad que AMORTIZEN LA DEUDA y terminemos con esta pesadilla.UN SALUDO

#12

Re: Participaciones Preferentes de La caixa, Repsol y Telefonica

Hola, ayer fui a la oficina de "la Caixa" donde tengo mis participaciones K1452 y el director me ha asegurado que proximamente o devolveran el dinero o propondran cambiarlas por acciones, yo me vengo pasando cada semana, muy educadamente, preguntando al empleado que atiende a los clientes cuando se pondran a la venta o si sabe alguna noticia de interes y ayer me hizo pasar a su despacho el director, no se si me lo dijo para que no volviera más por la oficina en un tiempo o es verdad. Por favor ¿alguien mas me puede confirmar lo que me dijerón a mi?.
Gracias.

#13

Re: Participaciones Preferentes de La caixa, Repsol y Telefonica

dicen lo que sea para que no aparezcamos por la oficina suerte

#14

Re: Participaciones Preferentes de La caixa, Repsol y Telefonica

Hace una hora escasa que vengo de mi oficina y el director me ha dicho no se sabe nada y que ni a ellos les informan. Incluso, según él, su jefe de zona decía no saber nada.

En definitiva, no tienen ni idea. Eso si, mis visitas siempre las "aliño" con salidas de tono, muestras de enfado y todo en voz alta para que los demás clientes se enteren. Estoy convencido de que si hubiese algo, el director me lo diría aunque sólo fuese por no verme delante que ya se le ve soplar cuando cruzo la puerta.

¡ Y lo que le queda!

#15

Re: Participaciones Preferentes de La caixa, Repsol y Telefonica

Yo cuando voy a la caixa me dicen lo mismo que no saben nada ,esto es desesperante esta incertidumbre.Ellos con decir que no son suyas las participaciones, que a esperar.

#16

Re: Participaciones Preferentes de La caixa, Repsol y Telefonica

Abierto los cruces en la Caixa, ya se puede vender y comprar on line. Salu2.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados