Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
355 / 487
#2833

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esto nosotros no lo podemos sabes, hay que ser un poco experto. Hace nada estaba a 2.47 y de buenas a primeras sube a 2.50 y se pone a la altura de lo que sube el IBEX35

#2834

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pues miralo bien subidon subidon en maximos

#2835

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esto no hay quien lo entienda, pero que siga asi!!!! Subidon subidon !!!

#2836

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

"Ahora vas y lo cascas..."
Toda la mañana sin moverse y cierra hoy con un subidón espectacular de 3,19% hasta los 2,557 € y marcando éste como máximo anual... Toma ya!

#2837

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Traslado a este foro el mensaje que por error colgué en el foro de los que no canjearon las preferentes.
Buenas tardes,
A mi lo que me gustaría saber es porqué no han ingresado todavía el pago diferido, cuando los últimos fueron abonados en los días 5 de cada trimestre correspondientes, a excepción del mes de mayo de 2.013 que fue abonado el día 8. Yo esperaba haberlo cobrado hoy, pero no he tenido el placer. ¿Alguien sabe porque y cuando se supone que el Sabadell va a tener a bien pagarlo.
Muchas gracias y saludos cordiales a todos.

#2838

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Jadell,
Yo tenía preferentes pero del Sabadell. ME imagino que entonces no tendré ese cupón no?

Saludos

#2839

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

no

#2840

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Deberían de pagarlo mañana,tranquilo que el Sabadell es serio,no como otros bancos.saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar