Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
326 / 487
#2601

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas noches, según tengo entendido bombones

#2602

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estos del Sabadell ... Es que nos quieren endulzar la vida !!!

Cuidadito , cuidadito ... Que las "inversiones" las carga el diablo .-

#2603

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a todos:
A caso ha enviado el Sabadell la cartita comunicando la Junta y para recoger el Regalo?.
Os lo digo porque yo no he recibido nada, y como son....
Salu2

#2604

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo fui hoy y me los dieron.pero realmente es apartir de mañana

#2605

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Por cierto .ya mehe comido 4.a salud de tito oliu y que suba sabadell!!

#2606

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Depaso le hice quitar el bloqueo que tenia puesto.por si me apetece vender.aunque con 6000€ a favor y un cupon de 6% no apetece.asi que palante como el d alicanteeeeeeee.a todo esto ya me cargué media caja d bombones nestle sabadell.

#2607

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, pues cerramos en 2.40, no ha acabado mal el día.

#2608

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Otro topetazo en el mismo sitio y van dos . A ver si mañana cae el 2,40 de los cjs

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar