Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
306 / 487
#2441

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a todos llevo tiempo sin entrar.pero si siguiendo el foro.Os cuento:despues de hacerme con mas acciones a precios bajos me ha salido la estrategia magnifica.tengo invertido en acciones del canje y compradas 18000€. Si vendo ahora gano 4100€ y recupero los 18000€.pero voy a seguir poniendo un stop de esos en 2 €.por si acaso y ganare la mitad y sino palante como el de alicante a ver si doblo el capital que seria en 3,62 ya que consegui bajar el tope2,30 a 1,81.no se si alguien mas ha hecho esto.al fin y al cabo hemos salido todos mas o menos bien.les deseo a los del no canje que salgan lo mejor posible.que despues de tanto sufrir nos lo merecemos,saludos a todoooooooooosssssssss.

#2442

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¡¡¡ Estamos en plena euforia !!! hoy hemos cobrado el cupón , han subido un 2,84% , los analistas dicen que puede llegar a 4€ , los resultados de Sabadell han sido buenos , que más podemos pedir ?

Lo malo será como vengan las rebajas ... Todos a llorar !

Pero bueno , vivamos el momento , y que dure mucho .-

Suerte

#2443

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Se me olvidaba que sumando el 7% de las preferentes ,los dividendos y el 6% del sabadell.gane 2.000 € que hacenun totalde 6000€.no esta mal.despues de arriesgar y sufrir.

#2444

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Crees que empieza a tener fundamento la subida del sabadell?? y que puede ser absorbida la avalancha de ventas si supera los 2,30,por los inversores mayoristas??.
Gracias

#2445

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

el 2,30 es una resistencia no cabe duda pero creo que a dia de hoy la mayoria de los que hicieron el canje se han convertido en inversionistas a los que les gusta este juego y creo que la mayoria mantendra sus acciones el cupon del 6 es goloso
a medio plazo pienso que se superara sin problemas salvo que oliu haga tonterias

#2446

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Creo Solfam que el 2,30 € es mas psicologico para los que nos "quedamos a jugar" mas que para los accionistas habituales no?

#2447

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, soy nuevo en el foro, una pregunta. Sí tienes una orden de venta a x y durante la sesión llega a ese precio, se venden la totalidad de las acciones al momento??????? Gracias

#2448

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Por supuesto, mirando el gráfico el 2,30€ no dice nada. Pero es evidente que se supone que habrán bastantes a la venta en torno a ese precio, cómo ayer hubo muchas a 2,20€ por lo que tendrá una resistencia. De todas formas si las manos grandes confian el valor se ventilarán ese tapón sin mucho esfuerzo.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra