Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
436 / 487
#3481

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias. Me la han vendido a precio de mercado cuando yo había dado una orden limitada a 0,25. Veremos cómo queda la cosa.

#3482

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En esa situación estamos mas de uno,igual en 2016,cuando digamos de vender todos,puede que se nos atraganten las acciones

#3483

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Me puse en contacto con el sabadell y que estoy en la lista para que me llamen y informen, pero cuando llamen ya sera tarde porque e vendido los derechos a 0,225. Seguramente estos dias suba, pero a mi me pasa como a los ratones... en cuanto veo el cebo...Quien iba a decir que por el momento le ibamos a sacar tanto partido los afectados. La poca gente que conozco que se dedica a comprar y vender acciones a algunos le va mejor y a otros peor o incluso fracaso total, pero sin duda alguna a nadie les va como a los que estamos cobrando el cupón y ademas nos hemos encontado con 2 ampliaciones de capital. Yo de momento ya me puedo dar con un canto en los dientes.

#3484

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buena venta, enhorabuena.

#3486

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, alguien me puede ayudar con la bsonline? donde estan los derechos para poder venderlos? un saludo

#3487

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a todos:
Después de muchísimo tiempo de estar ausente, vuelvo al "redil", pero he olvidado muchas cosas, vamos haber, alguien me podría decir el precio exacto que nos sale a los accionistas la acción? , va en función del precio que vaya teniendo el Derecho o el precio es el que refleja la cuenta de valores más 1,48?, es que necesito saber esto co exactitud, para hacer mis cuentas.
Quiero decirle a varios compañeros que he leído antes, que donde se puede ver la cotización en tiempo real gratuitamente, es en Ecobolsa, te registras y sin problemas.
Salu2 a todos.

#3488

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Vendidos los derechos a 0,226€

Si siguen subiendo mejor porque eso significa que siguen subiendo las acciones y tenemos un porrón de esas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?