Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Este banco siempre va al revés de todo el mundo. Es impredecible, hoy el ibex en verde y todos los bancos también y el Sabadell en rojo. Y ayer al revés.
Este banco siempre va al revés de todo el mundo. Es impredecible, hoy el ibex en verde y todos los bancos también y el Sabadell en rojo. Y ayer al revés.
asi es es un valor muy especulativo pero a la larga volvera estar por encima de 2,30 euros seguro saludos
En breve estaremos por los 1.60
le esta afectando al valor las clausulas suelo (posibilidad de devolver desde la firma de la hipoteca) y la situacion en cataluña, creo que es buen momento de entrar alrededor de 1,60 creo que rompera el soporte de 1,75 y nos va a bajar a 1,60-1,65 si siguen las cosas como estan de problematicas, eso si en unos meses cuando se tranquilice todo lo volveremos a ver cerca de 2,30 animo optimismo al poder
Ya falta menos para 1,60. Es raro el día que no baja. Antes, al presentar resultados solían subir, si eran buenos. No parece que hayan sido malos los últimos, pero...lo mejor sería no dar resultados. En fin, esperemos que esto cambie. Yo siempre me animo pensando que queda un año de 6%. Después veremos qué pasa. Saludos
cupon cobraado .las pennas con pan son menos penas.saludos si queda alguien
Sí, pago diferido cobrado. Alguien quedará, no te creas único.
Un saludo.
Sí, quedamos algunos. Pago número 13, si no me equivoco. Como dices, las penas con pan... Saludos