IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa bancaria

0 respuestas

Después de colocar las preferentes ahora le toca el turno a los bonos soberanos
Gurus, 8 de Agosto de 2012

Dos emisiones de Bonos del Tesoro Español de Abril que me quieren vender con una TIR del 3,97% y del 4,82%, cuando en ese momento la rentabilidad de los bonos españoles a 2 y 3 años superaban el 7%.

Que cada uno piense lo que quiera, pero a mi me suena, a vamos a sacarnos esta mierda de encima y a ver si tenemos suerte y unos cuantos clientes despistados se lo quedan. No se si van a marcar tendencia entre el resto de la banca, pero estáis avisados por si la práctica se empieza a extender.

http://www.gurusblog.com/archives/despues-de-colocar-las-preferentes-ahora-le-toca-el-turno-los-bonos-soberanos/08/08/2012/

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar