Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Canje de obs con vencimiento.

3 respuestas
Canje de obs con vencimiento.
Canje de obs con vencimiento.
#1

Canje de obs con vencimiento.

#2

Re: Canje de obs con vencimiento.

Hola,tengo una duda,si realmente algun dia llega la famosa clausula del canje de la deuda preferente y subordinada,que impone bruselas,a las entidades que pidan credito.informacion que creo que se ha sacado a modo de miedo-presion,para forzar los canjes,que pasa si alguien tiene obligaciones subordinadas con vencimiento 2013?Va ha perder un 30% por la quita por unos meses?me parece una salvajada!!!no se si la deuda que queda por canjear queda mucho de este tipo.

#3

Re: Canje de obs con vencimiento.

Hola Alexio1975, en relacion a tu pregunta desde mi ignorancia, es que PPF y OS no son lo mismo en el foro de participaciones tienes un post en el que hablan en concreto de las OS con vencimiento cercano, creo que es de Fernan2, habla de que las OS no puede desaparecerpr estar tan próximo el vencimiento, que juez va a autorizar ese atropello. No hay que dejarse llevar por la ola de miedo. Espero que te haya servido de ayuda.

#4

Re: Canje de obs con vencimiento.

gracias por tu respuesta joseramon,seguire investigando.lo que tengo claro es que no voy a dejar que mis ahorros se vayan al limbo

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.