Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

1 respuesta
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
#1

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos, os sigo dese hace tiempo, pero no me he decidido a escribrir hasta hoy. Me ha llamada hoy la directora de CAM, para que acepte el canje, y le he dicho que no lo iba a aceptar. Yo tengo 13000 euros en PP serie C, que me encasquetaron la semana anterior a que se produjera la intervención de la CAM, de hecho el viernes anterior me liquidaron un plazo fijo de 9000 euros, para pasarlo a PP serie C, que fuí a firmar el lunes, (pero con fecha de viernes anterior en la sucursal), pero el director desde un principio me dijo que no pasaba nada que podría disponer del dinero en un par de dias, etc, etc, cuando fuí a firmar el lunes me dijo que no me preocupara que con la intervención estaba mas seguro que nunca, ya que respondía ahora el gobierno. Tonto de mi firme, y lo que es peor con las prisas no leí lo que firmaba. Hasta ahora mismo no pensaba canjear, porque a mi no me hicieron ningún test de idoneidad, como leo por aquí, pero acabo de caer en que firme un papel que venia a decir que la CAM no aconsejaba la compra de PP serie C al cliente, y que a pesar de su consejo, yo pedía que se hiciera la operación. ¿ Me temo que con esto que firmé debería acercarme mañana y canjear, me podeís aconsejar algo? Gracias

#2

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hastalosmismos:
Es más fácil que leas uno en el que ya se traten las cuestiones que a ti te preocupan, y te vayas enterando a través de él, que no abrir tu un nuevo hilo, sin ni siquiera preocuparte si tus preguntas ya están resueltas en un modo general. Creo que con el mismo título que tu has puesto hay un tema tan candente que debe llevar mil comentarios.
Si abres un nuevo hilo pueden ocurrir tres cosas:
que nadie te conteste (lo que iba a ocurrir en este caso).
que te conteste alguien con la respuesta que te doy (lo que no me parece mal para nadie, tu trabajas un poquito más informándote, pero obtienes más información, porque pretender que se conteste individualmente a cada uno comprenderás que es más complicado).
Que seas un crak y tu hilo acabe teniendo 10.000 post porque es un tema que le preocupa a mucha gente y antes nadie lo había tocado, y además de preguntas vayas aportando ideas y soluciones a quienes como tu están preocupados y quieren saber más. Vaya lio si todos los que están preocupados, en lugar de seguir el mismo hilo tienen que seguir dos, y ya no te cuento si a todos se les ocurre tu misma idea, pues eso, todo el día locos de un hilo a otro para tratar lo mismo.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora