Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
19 / 222
#145

Re: Bonistas de Banca Cívica

Bueno, pues me ha pasado justo como a vosotros. Esta madrugada, a las 4.46 a.m. me han ingresado el dinero de las p.p. en la cuenta, en líquido. Aparece en el email que estoy viendo en concepto de ABONO VALORES. No he tenido tiempo ni siquiera de verlo en efectivo, porque a las 5.27 lo han convertido automáticamente (CARGO VALORES) en bonos convertibles... Tssss.

Eso sí, me han ingresado también los intereses de la liquidación de las preferentes, una miseria, pero bueno, menos da una piedra.

#146

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenos días:
No he tenido suerte...en mi cuenta ya está hecho el canje. Han hecho tres apuntes. Uno por la devolución del nominal más intereses de las pp. Otro por la retención y otro cargo por la conversión en oc. En valores ya aparece como obligación convertible valoradas al 100%. Mosquea un poco que en tipo de mercado ponga desconocido, como aparecía con las pp.
Saludos.

#147

Re: Bonistas de Banca Cívica

Referente a los que estuvimos comentado del dinero a cuenta, me aparece a fecha de hoy dia 29 tanto el nominal mas los intereses generados en los poquitos dias y la recompra del nuevo producto, si ha quedado a cuenta a vista, al menos en la fecha de cargo y abono no se ve de esa forma.

La verdad es que me extrañaba bastante que permaneciera en cuenta durante todo el dia, deben de tener algun tipo de mecanismo que impida la "fuga" del capital, sino seria "jauja".

#148

Re: Bonistas de Banca Cívica

Iuisalfil,

...no ha habido suerte!!! como he comentado hace un momento el abono y cargo aparece con fecha actual a dia de hoy, puede que haya estado paralizado en entrar en cuenta para que proceso se realizara a la vez, igual que uno cae en esto, yo creo que el banco es consciente del "peligro" tambien y ha debido de tomar un remedio.

De todas formas yo lo tenia crudo con la permanencia de las D, mas el nominal que me queda de otra obligacion Subordianda, la "fuga" no hubiera sido buen movimiento.

La verdad es que hubiera estado muy, pero que muy curioso que se les hubieran escapado afectados por esa via.

#149

Re: Bonistas de Banca Cívica

Seguro que habrá gente que habrá sacado de España muchísimo más dinero que nosotros y no se ha dado cuenta nadie. O por contra, gente a la que se está perdonando muchísimo dinero para que lo declare. Pobres ciudadanos, nos enteramos de la mitad de la fiesta.

#150

Re: Bonistas de Banca Cívica

Más que bien hubiera sido una pasada knopfler. Yo estoy en lo mismo que tu, también me queda el nominal de una subordinada, que ya el día 2 vuelve a su casa.¡Fue bonito mientras duró la anécdota de ayer! A mi ni siquiera me aparece en la cuenta vinculada a la de valores. Irá con retraso, pero ya aparece el nominal al 100% aunque sigue en preferentes. Supongo lo cambiarán a lo largo del día. Un saludo.

#151

Re: Bonistas de Banca Cívica

Menos mal que nos enteramos de la mitad, por que si no sería para darse cabezazos en una esquina. Para sacar dinero desapercibidamente, tiene que ser a gran escala, como lo hacen estos mafiosos pagando peaje, untando a los cargos de turno. Así se siguen paseando en sus cochazos e incluso algunos, con mujeres de la realeza. Saludos.

#152

Re: Bonistas de Banca Cívica

A ver si alguien me puede sacar de dudas. Si a mí siempre me han ingresado los intereses de las p.p. en mi cuenta, ¿porqué ahora me los convierten en bonos? ¿Es legal eso?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro