Te comento mi experiencia con Inversis:
Para comprar Renta Fija tienes que llamar por teléfono para que te den precio (tienes que hablar con alguien que tiene poca idea de lo que es la RF) y después poner la orden por internet.
Así lo hice un día, para comprar RF, llamé, me dieron el precio, al cual se suponía que ellos te compraban la emisión, puse la orden por internet, y esperé, esperé,... esperé. Llamaba por teléfono para preguntar si se había ejecutado mi orden, y la respuesta siempre era, que ya me llamarían... A la semana me mandaron un mensaje diciendo que no se había ejecutado la orden.
Reclamación al defensor del cliente (perdón del banco); no respondió (eso que en su página web pone en su decálogo de calidad "Una resolución ágil y justa de reclamaciones").
Posteriormente presenté reclamación ante la CNMV (menos mal que tenía grabada la conversación), que me dio la razón. Volví a ponerme con contacto con Inversis, para ver cómo iban a arreglar el problema, y todavía sigo esperando. Como ves, la resolución ágil y justa de reclamaciones, no es su fuerte. Cualquier entidad financiera puede cometer errores, pero lo importante es después cómo los soluciona, Inversis da la callada por respuesta. Puedes comprobar en la última memoria anual de reclamaciones de la CNMV, que a pesar de que en el año 2010 se emitieron 33 informes favorables al reclamante, en 30 de ellos, Inversis no rectificó (http://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/Informes/memoria_WEB.pdf página 73).
Trabajo con Flatex, y en cuanto a transparencia del mercado, precios y comisiones, no hay comparación.
No creo que me vaya peor que en Inversis. De momento, los correos que les he enviado a los de Flatex para consultar cosas, me les han respondido! Inversis NO.