Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operar en RF con INVERSIS

5 respuestas
Operar en RF con INVERSIS
1 suscriptores
Operar en RF con INVERSIS
#1

Operar en RF con INVERSIS

Aunque he buscado por el foro y sí hay opiniones sobre Inversis en este mercado en el que me estoy empapando de todo lo que puedo (opero normalmente en RV y en IPF y fondos realizando en conjunto unas 50 operaciones al año), me voy a ir preparando para dar algún paso hacia la RF marcándome como objetivo realizar alguna compra antes de verano ("para probar") y queriendo de momento calentarme más la cabeza abriendo nuevas cuentas, aprovecharé lo que tengo de Inversis (mientras la siga teniendo).

He estado buceando en lo que tienen de RF (no es mucho, y son emisiones medio-buenas, no hay cholletes ni frascos de veneno, y no indican nada que vayan al SEND, "parece" como si fuera una especie de mercadillo interno o similar.

Me gustaria conocer vuestras opiniones sobre todo de los que operen con ellos, si es que alguno lo hace...

#2

Re: Operar en RF con INVERSIS

rápido y escueto ya que pides opinión: Con Inversis ni se te ocurra, como soy de enrollarme mucho en las contestaciones busca por el foro y verás algún mensaje mío sobre Inversis. Abrí cuenta y no llegué a meter un duro después de dos conversaciones con su SAC sobre RF. Aquí los que más y los que menos hemos peregrinado por brokers de RF hasta la extenuación y hemos dado muchos tortazos e idas y venidas para nada. Para ser más directo aún:
RF del SEND y MERF: Gaesco o R4 no necesariamente por ese orden.
Para todo lo demás: Flatex o Vitrade.
Ahorrarás tiempo y aperturas de cuenta inútiles que ya otros hemos hecho. Por supuesto es sólo mi opinión, una más. Un saludo y buena decisión

#3

Re: Operar en RF con INVERSIS

Te comento mi experiencia con Inversis:

Para comprar Renta Fija tienes que llamar por teléfono para que te den precio (tienes que hablar con alguien que tiene poca idea de lo que es la RF) y después poner la orden por internet.

Así lo hice un día, para comprar RF, llamé, me dieron el precio, al cual se suponía que ellos te compraban la emisión, puse la orden por internet, y esperé, esperé,... esperé. Llamaba por teléfono para preguntar si se había ejecutado mi orden, y la respuesta siempre era, que ya me llamarían... A la semana me mandaron un mensaje diciendo que no se había ejecutado la orden.

Reclamación al defensor del cliente (perdón del banco); no respondió (eso que en su página web pone en su decálogo de calidad "Una resolución ágil y justa de reclamaciones").

Posteriormente presenté reclamación ante la CNMV (menos mal que tenía grabada la conversación), que me dio la razón. Volví a ponerme con contacto con Inversis, para ver cómo iban a arreglar el problema, y todavía sigo esperando. Como ves, la resolución ágil y justa de reclamaciones, no es su fuerte. Cualquier entidad financiera puede cometer errores, pero lo importante es después cómo los soluciona, Inversis da la callada por respuesta. Puedes comprobar en la última memoria anual de reclamaciones de la CNMV, que a pesar de que en el año 2010 se emitieron 33 informes favorables al reclamante, en 30 de ellos, Inversis no rectificó (http://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/Informes/memoria_WEB.pdf página 73).

Trabajo con Flatex, y en cuanto a transparencia del mercado, precios y comisiones, no hay comparación.

No creo que me vaya peor que en Inversis. De momento, los correos que les he enviado a los de Flatex para consultar cosas, me les han respondido! Inversis NO.

#5

Re: Operar en RF con INVERSIS

Gracias por tu opinión, so es reciente la tengo en cuenta.

#6

Re: Operar en RF con INVERSIS

Gracias por tu cometario. Como decia me habia leido ya varios hilos y me interesan las opiniones sobre Inversis, aprovechando que ya lo tengo contratado de hace tiempo y que casi no he usado, porque para comprar a lo sumo un par de emisiones (una segura y otra en plan especulativo) no me quiero complicar la vida abrinedo más cuentas y pagando comisones al final por todos las bandas.

Espero más comentarios sobre Inversis, please!
;-)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas