Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
379 / 384
#3025

Re: Mañana me forro

Vaya palo hoy. Como lo veís?. Casi pongo un stop pero he pensado de perdidos al rio. Mira que no quería entrar en bolsa y menos sin stop. Tan mal es el futuro para bankia!!.

#3026

Re: Mañana me forro

Has entrado largo? Joer, yo desde q se publicó lo del fin de la autocartera ni entro. Se acabó el chollo!

#3027

Re: Mañana me forro

Ya pero el hecho que ya tengan la autocartera no quita que tenga de comprar el FROB para llegar al 70 % al que se comprometió. A estos precios son unos 450 Mill. de acciones.
¿Cuantas habrán comprado ya?
Como siempre no informan de nada ni en los registros de la CNMV.
Y de autocartera pueden comprar más ya que cuando atiendan el canje quedará otra vez a 0.
No entiendo como la han dejado caer tanto con lo controlada que estaba.
UBS se ha artado de vender, seguro que abriendo cortos.
Yo también carge una cuantas a 0,595 para el corto plazo, pero ya le palmo bastante.

#3028

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si UBS vende, aunque hace días, puso un precio objetivó de 0,75 y varias agencias mejoraron su calificación. Yo entre a corto pero no tengo perdón, no puse stop. Todas mis acciones vienen de deuda a precio medio con comisiones de 0,70. Tengo la esperanza que suba, ahora hay mucho miedo, pero bankia da beneficios y su capitalización no puede valer 0. Que malas noticias puede tener. Y en teoría pronto debería estar en el ibex. Berébere estas dentro¿

#3029

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Creo que lo único que se puede hacer en este valor tan especulaivo y que lo mueven como quieren es aprovechar cualquier rebote, vender con las pérdidas que sea y dedicar la pasta a otra cosa. El mínimo lo tiene en 0,48€, hacia ahí se dirige y probablemente lo perfore hacia abajo.

#3030

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

yo creo que me quedare a largo aunque no lo veo muy claro

#3031

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No, los mete-sacas con CFD los hacia en intradia, comprando sobre 0.69 y menos y vendiendo sobre 0.699 o 0.70
Ninguan noche me fui a domrir con CFD largos en BKIA... y cuando anunciaron el fn de la compra de autocartera me dije "se acabó". La vigilo y de momento fuera con CFD

Acciones tengo aun la mitad del canje, cada vez "acumulan mas minusvalias" de momento las dejo "latentes" para aprovecharlas a voluntad, pero vamos con una orden permenente de venta a 0.8

Batagu: ¿has comprado acciones? Pues la has cagado con el FIFO y la regla de lso dos meses, mucho cuidado no sea que por ganar unos euros te fastidies las fabulosas minusvalias acaparadas

#3032

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Gracias por avisarme pero No he comprado acciones, me habré explicado mal, todas son por el canje. Sabía lo de los 2 meses y sobre CFD al no tener muy claro la operativa no he entrado. Tampoco me quiero arriesgar más por ahora. Por lo que veo tu ibas también a corto. Las mantendrás aunque bajen más?.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar