Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
84 / 312
#665

Re: Deuda subordinada de cajastur

Un aporte excelente, yo también pienso que es la opción C sí o sí; para los de Cajastur como dices pueden salir casi con el 100 a poco que se den bien las cosas, cojonudo sí pero claro si contamos con los cupones para llegar a ese 100% lo que estuvimos es haciendo el primo 9 años prestándoles gratis el dinero porque no es lo mismo 100 hoy que 100 dentro de 5 años, no obstante lo que dices, no es una catástrofe, por increíble que parezca ya quisieran otros afectados estar en estas. Hoy estuve hablando de forma informal con un director de sucursal y me comenta que no esperan llegar al 90%, al menos eso dicen, porque consideran que en Cantabria y Extremadura no aceptarán el canje, que le gente está muy rebotada. Lo digo tal como me lo contaron por si sirve de algo.

#666

Re: Deuda subordinada de cajastur

Los propietarios actuales de Liberbank son las 3 cajas de ahorro que la constituyeron, es decir Caja Astur, Caja Cantabria y Caja Extremadura, cuando aportaron todo su negocio bancario recibieron a cambio acciones de Liberbank. Pero las Cajas siguen existiendo (son las que hacen la obra social, mantienen normalmente su edificio central, algunas veces siguen manteniendo los montes de piedad...) y con los dividendos que reciban de Liberbank hacen esa obra social y mantienen a los empleados.
Pero todo el "negocio" lo traspasaron al banco.

#667

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pero estas Cajas no tienen propietarios. Por tanto tu y yo seremos propietarios del 30 % de una empresa (jeje ya me entiendes tenemos un poco menos) al lado de unos 70 % (cajas) que no se sabe que coño son.

Yo, al menos en Bankia, se que el Estado (Frob) tendrá el 70 % y nosotros el 30 %.

Pero aquí.................. Joder más que Obra Social, Montes de Piedad y mantener el edificio, que repartan todas las acciones a los que han estafado y seguro que hacen una Gran Obra Social, lo mejor que podrían hacer.

Vaya socios que vamos a tener: curas, políticos corruptos, sindicalistas xupones, xorisos enchufados y la mafia local de Cantabria, Asturias y Extremadura.

#668

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola a todos. Yo también tengo deuda subordinada cajastur que finalizaba en el 2019. Son 6000 euros más 5000 de mi hija que era menor de edad. Dejando aparte el engaño que sufrí, ahora estoy desesperada porque no entiendo nada de lo que hay que hacer.
Intento enterarme por el foro pero me suena a chino, por lo que me gustaría si alguno de los que escribis aquí me podéisaquí orientar.
Yo tenía intención de no aceptar nada, ?puedo?
En mi caso,sólo firme yo, mi marido no firmó porque la chica me dijo que no hacía falta, y en el de mi hija porque era menor de edad, aunque ahora es mayor de edad, puede invalidase?
que me recomendais, pues en mi oficina dicen que como es poco dinero, me van a dejar para el final y estos desesperada no se que hacer.
Muchas gracias y perdón por las molestias

#669

Re: Deuda subordinada de cajastur

Se comentaba por ahí que sería bueno que los del Consejo de Administración suscribieran acciones, a mí la verdad, eso me da igual lo que sí me gustaría es que se bajaran el sueldo a la mitad o al menos que esa mitad la vincularan a los beneficios de la entidad como vamos a estar nosotros a partir de ahora. No es de recibo que Manuel Menéndez, como responsable último de este desaguisado y de las pérdidas de 1.600 millones hasta septiembre, siga cobrando 372.000 euros anuales como si no hubiera pasado nada por mucho que esté dentro de los límites fijados para las entidades que han recibido ayudas y si le parece poco que vuelva a la Universidad.

#670

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hombre, yo pienso que se le puede acusar de muchas cosas, como de haber juntado cajastur con las otras, pero el desaguisado de los 1.600 millones no le es imputable, porque en las otras entidades que tenian mucha mas morosidad no mandaban los que mandan ahora.

#671

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es responsable de los 200 millones en híbridos que ha metido a los ahorradores asturianos y como tú bien dices de haberse juntado con quien se ha juntado, evidentemente si lo comparamos con lo que había por ejemplo en CCM es un gran gestor y que conste que como cliente estaba más o menos tranquilo sabiendo que estaba él al frente pero ha sido una auténtica decepción pues lo de los híbridos ha sido una inmoralidad.

Te puede interesar...