Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
269 / 312
#2145

Re: Deuda subordinada de cajastur

http://www.economia48.com/spa/d/inversores-institucionales/inversores-institucionales.htm
Suelen ser fondos de inversiones o de pensiones, aunque pueden set también bancos, aseguradoras etc.
Hay gente del foro q es inversor profesional y ha intentado entrar a comprar y no les dejan, sólo dejan Inversores institucionales, podría darse el caso esto es una opinión personal q estaría amañado el q hace la ley hace la trampa y q la mayor parte de lo q se venda fuese comprado por una Entidad amiga.
Quienes son físicamente debe ser un secreto porque yo he buscado en internet quienes lo forman actualmente y nada y ya no te cuento quienes son los posibles compradores.

#2146

Re: Deuda subordinada de cajastur

Flipando ¿Por qué dices que la acción no crees que se mueva entre el 0,50 y el 1,11? Es decir que se hunda o suba más.

¿Qué importancia tiene el nominal de la acción en todo esto?

#2147

Re: Deuda subordinada de cajastur

Me refería al nominal de la cantidad inicial en dinero no al nominal de la acción.

#2149

Re: Deuda subordinada de cajastur

Me he explicado mal me refería al nominal del dinero. Si tienes 1000 euros en acciones q en su día contrataste a 1,11 y ahora está a 0,40 el interés va a ser el 6% de los 1000 euros independientemente del valor de la acción.
Sobre el precio de la acción es una OPINIÓN PERSONAL veo improbable q este a 0,60 dentro de dos años porque estoy seguro q Liberbank va hacer lo imposible para q el valor sea lo más próximo a 1,11 será q en estos dos años la cosa no ha ido muy bien, si cumplen nos van a dar una pasta en intereses, tienen q devolver el dinero del Frob, de dónde van a sacar el dinero para pagarnos la diferencia y si nos lo dan en acciones junto a la conversión de los cocos en acciones, perderían completamente el control.

#2150

Re: Deuda subordinada de cajastur

La noticia esa no es nueva, lo ingleses están haciendo todo lo posible para q todo el dinero vaya para allá con nueva fiscalidad y demás, no te puedo decir si es verdad o mentira, lo cierto es q la prima de riesgo está bajando, el ibex moderadamente subiendo, el gran problema de España es el paro q es insostenible. En Gran Bretaña han nombrado a Patricia Botín como la tercera persona más influyente del Reino Unido. Desde luego si mañana iríamos todos a sacar nuestro dinero de los bancos esto se iba a la mierda.

#2151

Re: Deuda subordinada de cajastur

Totalmente de acuerdo contigo, están en campaña para salir de la UE y eso llevan diciéndolo mucho tiempo.

#2152

Re: Deuda subordinada de cajastur

Los que toman decisiones (al tema Rato me remito) cobrarán sus supersueldos, habrán hecho sus pelotazos bursátiles con información privilegiada y tendrán 0 responsabilidades; así que la otra opción es dejarlo caer todo y a otra cosa. Es otra opción no la olvidemos que a ingenuidad yo me llevo la palma.

No quiero decir que lo hagan intencionandamente pero que tienen las alforjas tan llenas que no les va mucho en ello.

Espero equivocarme y que tú tengas la razón. Si dentro de 5 años y 3 meses salimos de todo esto sin graves lesiones morales y económicas, podemos hasta quedar para celebrarlo todos los foreros bajo el lema FIN DE LA CONDENA.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?