Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Repsol ISIN KYG7513K1452

8 respuestas
Participaciones preferentes Repsol ISIN KYG7513K1452
1 suscriptores
Participaciones preferentes Repsol ISIN KYG7513K1452
Página
2 / 2
#9

Re: Participaciones preferentes Repsol ISIN KYG7513K1452

La leche. ¿Alguien tiene una tila? Que a este le da un sincope.

No estas muy a la ultima. No se cuando compraste lo que tienes (aunque visto lo enterado que estas mas bien habria que decir te vendieron y no compraste) pero si son participaciones preferentes de Repsol, llevan en "bolsa" mas de diez años.

Si necesitas a la de ya tu dinero la unica opcion que tienes es vender en el mercado. Ayer cerraron a un precio ligeramente por encima del 80%. Depende de cual de las dos emisiones tengas. Eso supondra unas perdidas cercanas al 20%. La unica alternativa es esperar pero si necesitas el dinero no te queda otra.

En este enlace podras ver a que precio cotizan. Andan por el final de la lista, de las diez ultimas:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

#10

Re: Participaciones preferentes Repsol ISIN KYG7513K1452

el bbva no me explico mucho, me las ofrecio como una "ganga", muy buena rentabilidad y un "chollito". Nadie me explico nada más... Y hace 15 d casualmente me empiezo a enterar de todo esto. El banco me las "ha puesto en venta" al 100% pero nada, sin movimentos... y no me explican nada, me rehuyen, prregunto y solo veo caras raras, de no sabe no contesta...
como puedo venderlas? me espero o las vendo ahora? pensais que van a subir? Las amortizará Repsol? he leido comentarios que las amortizara... ¿ a quien puedo acudir? ¿a un abogado?...
necesito ayuda

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.