Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Hola a todos. Bueno, voy a empezar diciendo, que soy otra de las perjudicadas de las preferentes, os sigo desde que me enteré de que tenía unas participaciones preferentes, ya que yo tenia entendido que era una cuenta de valores y exáctamente tampoco me explicaron bien lo que era, símplemente, confie en un empleado de bancaja, que era amigo de la familia, pero bueno, voy ha hablar de lo que me interesara ahora, yo me voy guiando un poco por los consejos que dais, porque no tengo ni idea de como se juega en bolsa, lo único que se, es que los pocos ahorros que tengo, los canjee por acciones prácticamente obligada. Manu me dirijo, un poco a tí, porque yo piendo como tú, me dá muchísima rabia regalarles parte del dinero que tanto esfuerzo me ha costado ahorrar, pero como soy una ignorante en el tema, me gustaria que me intentaras responder a esta duda que tengo, ¿si las acciones bajan a cero, automáticamente pierdes el dinero o la acción puede llegar a subir otra vez?.
Gracias a todos por todo lo que aportáis.