Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
324 / 761
#2585

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu 64 , y Goyobelix.
Os agradezco la valiosa información y apoyo que me dais ya que me es una referencia y ya me hago la idea mas o menos de como sera el futuro de los ahorros, como bien explicáis a corto plazo no hay buenas noticias pero si a 5 o 6 años hay posibilidad de recuperar el dinero (esperemos), yo ya me conformo porque lo único que quiero es recuperar mi dinero y no estoy pidiendo al banco que me den la luna, también entiendo que si Bankia esta sin un duro lo veo normal que por ahora no den nada y pienso que esto sera posible cuando Bankia tenga dinero (esto es mi opinión).
Quería corregir que dije algunos errores de que las acciones las tuve que comprar a 3.5 €, dije 3.5 porque se que que era 3 y pico pero no recordaba exactamente el valor pero seguro que es el valor que dices Goyobelix.
También me informo en una plataforma de afectados por las preferentes en mi ciudad que me dicen que los que tenemos los ahorros bloqueados por Bankia por ahora lo ven muy mal, aunque antes de terminar este año 2012 dicen en esta plataforma que la agencia catalana del consumo van a ir a Bankia de Madrid para solicitar que hagan arbitrajes como ya lo hacen otros bancos por ejemplo Caixa Cataluña, y haber si los de Bankia hacen algo por lo menos a corto plazo.

En cuando a poner una demanda al banco, lo veo con mucho riesgo, ya que si pierdo el juicio todos los gastos los tendría que pagar yo, ¿ que porcentaje tendría de ganar un juicio ?, según loas abogadas de la plataforma de mi ciudad es que la mayoría de los casos se gana (eso dicen las abogadas), en caso de ganar un juicio los abogados se quedan un 4% de mi dinero mas los gastos de gestión de la demanda, lo mas seguro que a pesar de ganar el juicio al banco, este apelara lo mas seguro, y los juicios pueden tardar años porque la justia en este país es muy lenta. Osea que la opción de demandar a Bankia no me convence y es igual que comparar la hormiga contra el elefante.

Creo que lo mejor dentro de lo malo sera esperar si es necesario 5 o 6 años a que las acciones de Bankia se recuperen, ya que estoy totalmente de acuerdo con vosotros que esto de las preferentes has sido una estafa con todas las de la ley, para mi los responsables de esta estafa son como ladrones sin pistola, y encima los gobiernos solo nos dan como solución hacer una demanda en un estado de derecho cuando tendrían que anular la ley que permitió a los bancos dejar hacer lo que para ellos les es mas rentable, sanear la economía desde los que tenemos ahorros que tanto nos ha costado conseguir, que en mi caso como ya dije soy parado de larga duración con 48 años, y mis padre de 78 años jubilado también esta igual que yo.

De todas maneras seguiré consultando aquí al foro todos los días por si hay alguna novedad, también aportar en lo que sepa.

Saludos.

#2586

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Rato dió una conferencia sobre el futuro del euro y de Europa. Nada dijo sobre Bankia, es más, al igual que los políticos que no quieren preguntas sobre supuestos escándalos sexuales, una de las condiciones que puso Rato es que no se le hiciesen preguntas sobre la entidad:

http://www.expansion.com/blogs/polo/2012/12/08/rato-y-la-super-injuction-de-bankia.html

Por cierto, para nostálgicos ( y para cabrearse también! )... quien iba a pensar en el devenir de los acontecimientos poco después! :

http://www.youtube.com/watch?v=Ytty167-lC0

http://www.youtube.com/watch?v=95g6FWnoPY0

#2587

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Otro video de cuando Bankia salió a bolsa... no perderse las declaraciones de Rato, respecto al valor sólido, la contribución de la Entidad a la economía española, la satisfacción de clientes y accionistas... y, sobretodo, en que "lo mejor está por llegar":

http://www.youtube.com/watch?v=0gQoTE8WdPs

#2588

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tanto mirar artículos del foro de Rankia que hablan de preferentes, y hoy me he entrado en uno que trata de las consecuencias que tendrá la futura ampliación de capital de Bankia para los actuales accionistas:

https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1583007-bankia-aproximacion-futuro-sus-accionistas

#2589

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Goyobelix eres un maquina. Gracias por tus aportes al foro.
Un saludo compañero.

#2591

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Y encima quieren que les lleves dinero de otras entidades para darte un 6%,porque has tenido preferentes.

#2592

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Para ser accionista de bankia y esperar a que suba...porque no te planteas ser de otra cuaquier empresa del ibex con mas fundamentos solidos para esperar una subida bursatil...??
Piensas que tiene mas potencial bankia que el san,tlf,drola...que tampoco son muy de mi agrado,pero antes que bankia...
Un saludo y suerte.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados