Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
275 / 761
#2193

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Te doy mi pesame anabel,a ti y a los tuyos,ser fuertes mirar para adelante,que a estos H-P les llegara su hora,

#2195

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo estoy en una que es apdef en defensa del minorista,en noviembre lanzan la demanda por lo civil y personalizada, con los abogados podemos hablar en sus despachos en mi caso en gerona y la cosa pinta bastante bien. Esto de tener una relacion con ellos es diferente a lo que conozco ya que todo lootro funciona por consultas o telefono os recomiendo informaros en la pagina www.apdef.com los costes son solo 300 euros y si te ganan el juicio te cobran un 8% del nominal.

#2196

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

También está esta acción 15parato
http://15mparato.wordpress.com/reloaded-balance-y-proximos-pasos/

¿Alguién ha contactado con ellos o con la que comenta Alaiza?

Saludos

#2197

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Un aviso para los matemáticos que por aquí circulan. Desde el lunes 17 de este mes ha empezado a contar la media para el próximo canje del 14 de diciembre.

Hoy volvemos a Bajar 2 céntimos.

Suerte.

#2199

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas gracias Manu.

Tu siempre tan atento :)

#2200

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

15mparato va con una querella por lo penal la cual podria tardar hasta 4 años en properar y lo que nos interesa es recuperar nuestro dinero lo antes posible por eso se lleva por lo civil.Aunque a todos nos gustaria ver a esra gentuza entre rejas lo primero es el dinero y despues ya nos ocuparemos de lo otro.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
Brokers destacados