Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
256 / 761
#2041

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No quiero ser mal aguero, pero definitivamente voy a desconfiar de los bancos para los restos.

Solo tened en cuenta que se esta preparando una nueva oferta de canje para las preferentes y subordinadas todavia vivas.

No querran canjear estos productos por unas acciones lo mas revalorizadas posible?

Ojala me equivoque o la accion siga subiendo despues del canje, o al menos mantenga el valor, pero no soy optimista.

Solo echad un vistazo a la evolucion de las acciones del Banco de Valencia, yo al menos me espero algo similar.

#2042

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Manu64, ya tenemos la acción por encima de un euro, y como comentan antes Goyobelix y Koolh tiene toda la pinta de "preparación" para próxima oferta de recompra de preferentes serie-II de Caja Madrid 2009. La acción lleva 7 sesiones consecutivas con cierre positivo -no he encontrado otro periodo en toda su historia con un número de días mayor de subidas consecutivas. A ver si la suben por encima de 2,101€ y los del canje del primer periodo de fidelización podéis recuperar el 8,33% de las acciones sin mayores perdidas que el cambio "truculento" que os hicieron. un saludo

#2043

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

De todas formas, o están manipulando las noticias ( como se manipuló el valor de la acción antes del canje en marzo! ), o es que realmente los inversores vuelven a estar interesados en Bankia:

http://www.invertia.com/noticias/acciones-bankia-vuelven-euro-primeros-compases-sesion-2741433.htm

http://www.invertia.com/noticias/bankia-sube-vuelve-cotizar-euro-2741511.htm

#2047

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Acabo de verlo…..! 1,268 €/acción. Im-presionante.

No se las causas pero ojala siga subiendo.

#2048

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Piensa mal y acertarás...el canje será por acciones a un valor "x" uséase infladas, para poco después bajarlas nuevamente a céntimos de euro, asique encima de estafados, apaleados. Maldito banco corrupto

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?