Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,24K respuestas
Página
163 / 1.169

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me has hecho reflexionar y como has pedido disculpas he eliminado mi comentario por si ofendía o molestaba a alguien. No quiero que nadie se ofenda. Mucha suerte en el futuro.

Os quería preguntar, cuando mas o menos sabremos lo que podemos recibir de las os de fagor y sobretodo a partir de cuando podemos incluirlas en la renta. Tras la liquidación? Gracias por adelantado

Parece segun dice q el confidencial que los bancos acreedores quieren q eroski restructure las aportaciones con una quita, y cambiarlos por bonos para q eroski se recapitalice. Depende de cuanto fuera la quita puede q los precios actuales sean un buen negocio o no. El riesgo es q dejen caer a eroski...veremos como nos sale esta.

El confidencial no lo se, pero lo que estoy leyendo es que Eroski ha incrementado casi un 50% en 6 meses y que la situación se puede torcer bastante, hace poco leí que les habían alargado el plazo hasta 2017, pero el problema es que llegan vencimientos y no tiene recursos para hacerles frente. Ya veremos como acaba esto..

Pregunto sobre fagor, repito,Os quería preguntar, cuando mas o menos sabremos lo que podemos recibir de las os de fagor y sobretodo a partir de cuando podemos incluirlas en la renta. Tras la liquidación? Gracias por adelantado

lo de no tener recursos no lo he leido. te remito al economista.es, perdon q me habia confundido de medio. saludos.

Bagatu . Mira que te lo he dicho muchas veces ¡¡¡Los reyes magos son los padres!!!!!

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo