Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,61K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
162 / 1.089
#1289

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo del pantallazo es una sobrada de muy mal gusto. Vacilar a grandes inversores te lo dejamos a tí, así que por favor deja de venir aquí a vacilar a los pobres pequeñines, que no se enteran ni saben lo que hacen. Te vas con los grandes que podrán valorar mejor tus logros.

Un saludete campeón.

#1290

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Perdona silvercito si te he ofendido no era mi intención. Se que hay gente que realmente loseta pasando mal con este tema, te lo garantizo que conozco a mucha gente y permíteme un consejo: en este foro nada más que hay aprovechados y frustrados de bolsa que quieren especular con los ahorros de 4 engañados porque no son capaces de ganarlo enla renta variable.

#1291

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ah una aclaración:
Mi familiar que tenía 40000 euros en el "hundimiento de las pp de telefónica" le canjearon 16000 euros en acciones vendidas a 11'76 con. Lo cual 2235 euros a la saca,el resto rentando un 4'20'y desgraciadamente le amortizan la. Mitad.
Ojalá todos los hundimientos fueran así
A. Los que engañasteis y vendieron al 60% de su valor por lo menos le deberíais pedir perdón
Pero bueno kretan aconsejaba al hijo de una mujer de 80 años que le habían colocado esto que vendiese al 70% que venía el coco
Que barbaridad¡¡ cómo os aprovecháis de personas que desgraciadamente no saben donde han metido su dinero.
Pd.: uno que duerme tranquilo y. Que vive de su trabajo

#1292

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si quieres te doy una relación de Fondos éticos. Yo por mi parte utilizo Cruz Roja, Cáritas, y Sin Fronteras.

#1293

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mensaje eliminado a mi propia voluntad.

#1294

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cuidado con lo que escribes zapping y antes de lanzar mensajes subliminales erróneos infórmate mejor.
Por otro lado, si queréis atacarme los grandes trader de renta fija crear un grupo para ello y dejad en paz a los que entran aquí para intentar buscar a afectados por este engaño de eroski y fagor que seguramente querían contratar un depósito y le colocaron esto. Aprovecho para darle ánimos a los afectados y recomiendo demandas individuales, hay mucho trilero en las colectivas, y por supuesto no escuchen las recomendaciones de los que quieren lucrarse con las desgracias de los ahorradores.

#1295

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Va a ser lo último que escribo. Un abrazo a todos y pido disculpas si alguien se ha sentido molesto con algún comentario que haya hecho

#1296

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Creo que no has entendido nada de lo que te he dicho. El tema es que nadie te ha pedido conocer la cartera y a nadie le importa, aquí habemos pezqueñines con un conocimiento medio como yo. Otros con un conocimiento algo superior como Kretan, Bereber y otros muchos, y gentes con unas carteras que te puedes caer de espaldas y no van vacilando a nadie. Hablo de tu chulería, y no de si como la gente lo pasa mal no deberías presumir de dinero, hablo de que simplemente no deberías venir aquí a vacilar a nadie con nada.

Y por cierto eso de "frustrados de bolsa" que quieren especular con "ahorros de 4 engañados" "que no son capaces de ganarlo en RV". Aquí hay gente que le da a la RF y a la RV a la vez. Y con buenos resultados. El que tiene grandes limitaciones aquí eres tú fruto de que algún profesor en tus años mozos te dijo que para especular RV y para estar más tranquilo y dormir bien por la noche RF. No has sido capaz de ver la gran oportunidad de negocio que tiene la especulación sobre RF, y como todo ignorante denostas aquello que ignoras y no te paras a plantearte si el equivocado eres tú, pues no estás preparado para reconocerlo.

Un saludo.

PD: No tengo intención de dejarte mal ni nada, pero macho en un foro de especulación estás echandole basura a los que lo componen, ole, ole y ole piensa un poco hombre.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?