Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,61K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
436 / 1.089
#3481

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Los de R4 me dicen que hasta el 22

#3482

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hay que tener cuidado con eso no sea que compres el último dia pensando en ir al canje y después no te permitan ir con las últimas compradas.

#3483

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

sería un escándalo que un bróker no liquidara en D+2 Otra cosa es que si son semicutres y ese tipo de cosas las siguen haciendo con cuaderno y Excel pasen esas cosas, cosas que pro cierto siempre las hemos repetido los habituales pero que yo recuerde no le ha pasado a nadie que lo haya comentado al menos por aquí.

#3484

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mi, R4, me han dicho el 25... lo dice el HR... como se ha apuntado mas arriba.
Si compras el 25 es D+2, o sea que las tienes el 27 para cajear. Otra cosa es que para curarse en salud te propongan ese dia de margen.

#3485

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Sabe alguien si en el SEND hay un requisito de importe mínimo de la emisión y los costes que puede tener el mantenimiento de una emisión en el SEND?.
Con estos precios a los que se han llegado va a quedar muy poco volumen, especialmente en la serie mala.

#3486

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas ALKAPONE
Me dicen de RANKIA que:
"Dile que revise su carpeta de spam y que añada a [email protected] a sus contactos a ver si así los recibe. "
saludos y agradecido de antemano

#3487

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No, no hay importe mínimo de emisión "viva".
Respecto a lso costes son variables, las tarifas están en BME pero no pienses que las van a amortizar, dale un vistazo al folleto que ya hemos dicho más atrás por qué.

#3488

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

buenas, yo creo que los bancos venden para dar miedo y presionar a la baja, para que los indecisos accedan al canje y a di librarse de denuncias. un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?