Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Respecto de BFA-Bankia

6 respuestas
Respecto de BFA-Bankia
Respecto de BFA-Bankia
#1

Respecto de BFA-Bankia

Os pongo un link que os puede interesar a los que lleveis deuda de BFA-Bankia
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/bfa-tendra-aval-estado-emitir-15000-millones/20120217cdscdimer_6/
Ni más ni menos que ¡¡¡15.000 millones!!!, menuda broma sino fuera tan serio.
Esto me reafirma más en mi idea, ya comentada en otro hilo, de que este burro ya se ha hecho demasiado grande como para que le dejen caer, si hay que hacer trampas al solitario para que sobreviva, se harán, y sin ponernos ni coloraos.

#2

Re: Respecto de BFA-Bankia

Bueno , pues como yo tengo 100.000 € en PPtes de Caja Madrid , que están en el BFA , como veo que van andar bien de liquidez , y pagarán el cupón del 7% sin problema , si me proponen cambiarlas por acciones , no aceptaré . Me parece en este caso mejor las PPtes que las acciones , que están bajando mucho , y no se ven prespectivas de que suban .-

Y en 2013 , puede que nos las compren , para no pagar un interés tan alto , por un producto que no es capital para Bankia .-

En fin , ya veremos que pasa ...

Pero claro , esto sólo es válido para las PPtes de Caja Madrid , emisión del 2009 al 7% TAE

#3

Re: Respecto de BFA-Bankia

Yo no soy quién para decirte qué hacer en el supuesto de que os hagan una oferta, pero yo no tendría tan claro que no aceptaría acciones ni que el hecho de que estén bajando fuese a jugar en mi contra en esa situación (de hecho podría ser lo contrario), así como tampoco tendría nada claro que en un año vayan a tener dinero contante y sonante (que creo que es lo que quieres) para que te las amorticen.
Nada es verdad y nada es mentira, todo depende del color, del cristal con el que se mira.

#4

Re: Respecto de BFA-Bankia

A mí sí me van a venir con el cuento del canje pero fíjate que incluso percibiendo una rentabilidad de mierda del euribor + 0,2, estoy por pasar del canje... si BFA tiene las espaldas cubiertas, yo aún tengo muchos añoss por delante y puedo prescindir de esa pasta. No sé que hacer, de verdad. Me parece que esto ha sido una estafa tan grande (y a mí no se me puede acusar de haber firmado nada y por tanto, haber sabido lo que estaba haciendo porque mis PPTs vienen por herencia) y tan flagrante que me quedo de piedra al pensar que en esta república bananera en la que vivimos, nadie hace nada para poner a algunos que otros más rectos que velas.

#5

Re: Respecto de BFA-Bankia

Lo mío es parecido a lo de Jadell, incluso en lo de la plata. Y he tenido una idea que me gustaría sugerirle al director de la sucursal. No sé hasta qué punto sería posible, pero igual les puede interesar, a modo de arreglo amistoso, canjear parte de las PPr en vivienda de la que se están comiendo y que les cuenta como activos chungos.

Puedo llevarme una carcajada, palmadas en la espalda y un pagaré de 50.000 pavos del Monopoly, pero mucho no puedo perder si lo sugiero. ¿Puede llegar a colar?

#6

Re: Respecto de BFA-Bankia

En estos tiempos, cualquier cosa es posible, improbable pero posible, pero si te lo aceptan, yo me aseguraría muy mucho de que la vivienda está vacía y cumple unos requisitos mínimos que tu exigieses porque puedes saltar de Málaga a Malagón, lo de la vivienda no tiene pinta de ser la mejor inversión a día de hoy, otra cosa es que lo quieras como vivienda habitual si ahora no tienes, pero por 50.000 euros no creo yo que haya mucha oferta en sitios donde te quisieras ir a vivir, aunque todo puede ser, no hace mucho recibí información de La Caixa con una vivienda no mucho más cara de eso y no tenía excesiva mala pinta, por supuesto era un cuarto piso sin ascensor, ni garage, en una finca de 40-50 años pero bien conservada, pero lo que más me sorprendió era que estaba muy bien ubicada, hace 4 años nadie la hubiera vendido por menos de 200 mil, el mercado inmobiliario se ha vuelto tan loco que es imposible saber si aciertas o no, y todavía le queda el bajón final cuando los bancos se decidan en serio a sacar a precios de mercado las 700 mil viviendas que se están comiendo con patatas.

#7

Re: Respecto de BFA-Bankia

Ya he visto un poco de lo que hay. Incluso, en mi ya ex-sucursal tienen un folleto en el que hablan de viviendas para jóvenes "con descuentos de hasta 100.000 jeuros". Hablan de cuatro localizaciones muy chulas que indirectamente aluden a las no tan chulas, porque no las van a anunciar, por supuesto. Y creo que al precio que pueden ponerlos encajaría en un acuerdo amistoso. Hazte una idea de la pasta que metimos por desconocimiento e ingenuos en PPrs. Algo más que lo de Jadell.

En nuestro caso no sería para vivir. Sería de momento para recuperar lo tangado, e incluso a alguno de mis hermanos o cuñados les puede venir bien para salir de alguna trampa que tienen. Al fin y al cabo, esa plata secuestrada tiene esa finalidad.

Se lo he de sugerir. Lo hablaré con el abogado y, si se tercia, tengo el correo del director de la sucursal.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas