Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes del banco popular ¿que hacer?

3 respuestas
Preferentes del banco popular ¿que hacer?
Preferentes del banco popular ¿que hacer?
#1

Preferentes del banco popular ¿que hacer?

La verdad es que soy nuevo en esto y casi por necesidad.Mi padre falleco el pasado mes de marzo y cual ha sido nuestra sorpresa de que tenía el dinero invertido en preferentes del banco popular de la clase B (creo que por desconocimiento pues el siempre hablaba de deposito o plazo fijo).Total que cuando hemos tenido que hacer el reparto de herencia mi madre no puede recuperar su parte alrdedror de unos 12.000 euros y nosotros (tres hermanos ) tampoco. El banco nos ha dicho que tendriamos que ponerlas en venta para poder repartir entre los hermanos, mi madre no las ha puesto todavia en venta. Mi pregunta es ¿ perderemos dinero en su venta?, ¿Tardara en ralizarse la venta ? ¿Interesa mas mantenerlas o venderlas? ¿hara el Banco algun tipo de canje como ya han hecho otros?.-
Gracias de antemano.-

#2

Re: Preferentes del banco popular ¿que hacer?

Bueno en el dia de hoy (unos dias despues de mis anteriores preguntas, al parecer el Banco Popular va ofrecer el canje de las preferente.
Esto hace que me surgan nuevas dudas, ¿desde y hasta cuando se podran canjear?, ¿es una buena opcion el canje ? ¿el banco se pondra en contacto con los afectados o tendremos que ir nosotros a toda prisa ?¿en el caje se puede perder capital ? si hay una orden de venta ¿se puede retirar dicha orden para efectuar el canje ?, ¿que quiere decir que cada seis meses habra ventanas? .-
Gracias, necesito ayuda.-

#3

Re: Preferentes del banco popular ¿que hacer?