Acceder

Oligaciones subordinadas de bancaja

2 respuestas
Oligaciones subordinadas de bancaja
Oligaciones subordinadas de bancaja
#1

Oligaciones subordinadas de bancaja

OBLIGACIONES SUBORDINADAS DE BANCAJA
Llevo desde diciembre intentando vender las obligaciones bancaja me dice que estan bloqueadas y me dara una solucion?
Pero que no saben nada. Alguien sabe algo de este tema?
E intentado que me restaran el importe invertido a la hora de pedir la hipoteca y me han dixo que no?

Donde puedo ir para quejarme o hacer algo?

#2

Re: Oligaciones subordinadas de bancaja

Mi suegra esta como tu, nadie sabe nada, no se pueden vender por que estan presuntamente bloqueadas, y todo esto me huele muy mal, a pagar como siempre poca ropa.

#3

Re: Oligaciones subordinadas de bancaja

La compra-venta no esta bloqueada. Lo que esta paralizado es el antiguo mercado interno en el cual se colocaban antes. Si alguien queria vender se lo encasquetaban al primero que entraba por la puerta con pasta fresca. Eso es lo que prohibio la CNMV obligandolos a que estas emisiones coticen en el mercado SEND. En esta pagina puedes mirar las cotizaciones de las diferentes emisiones que ya estan en este mercado:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

El problema es que amparandose en el desconocimiento de la orden dada por la CNMV y la ignorancia de la mayor parte de subscriptores de estas emisiones les cuelan que no se puede negociar cuando realmente lo que ocurre es que las entidades o bien no quieren (en la mayor parte de los casos) o bien aun no tienen todavia preparado el sistema para trabajar en SEND.

De todas formas, vender estas obligaciones se antoja algo complicado pues a dia de hoy no hay ninguna oferta ni de compra ni de venta y aun no se ha cruzado ninguna orden en todo el tiempo que lleva cotizando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro