Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
647 / 665
#5169

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

Nowan,

Lastima no haber tenido esta conversacion ayer, porque sino hubiera cobrado el cupon antes de tiempo ;-)

Sí, estoy contento, se me han quedado 2 titulos colgados, pero no dejaremos de encontrarle alguna solución, lo mismo aún hay todavia posiblidad de salida con estos chanchullos "made in Caixa", y los saco al 100%, prisa no tenia con esta serie, pero ahora que solo me quedan 1000,00 aun tengo menos que antes.

#5170

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** oferta al 96.5%... desierta***

Delgica

Mira este es el foro que se creo para lso Bonos Convertibles de ex-Civicas.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1338895-bonistas-banca-civica?page=215

En la serie A finalmente se hizo la media aritmetica pura y dura ,cuando deberia haber sido la ponderada, pero bueno, se tienen en cuenta los 15 dias anteriores habiles para su media,
logicamente si va bajando la accion te beneficia, puesto tendras un precio de compra mas bajo, no es lo mismo tener las acciones a 2.50 compradas que tenerlas a 3.00.
La serie A tuvimos un golpe de fortuna, Caixa hizo una serie de emisiones que motivo un rapido aumento de la cotizacion y pudimos salir el primer dia de tener las acciones con beneficio en su venta,y no poco.

#5171

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** oferta al 96.5%... desierta***

gracias, me lo boy a mirar en el foro de combertibles.

#5172

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** oferta al 96.5%... desierta***

Delogica,

Puedes ir leyendo porque encontraras muchas de tus dudas ya resueltas, vete mas o menos a la fecha de conversion obligatoria y los post te van a aclarar muchas dudas.

Te lo comento porque la gran mayoria que estabamos en este foro nos dejamos caer a aquel dado que teniamos Convertible, por lo que evidentemente cualquier duda que tengas, será muchisimo mas eficaz en ese foro que en este.

#5173

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

30 días, el límite para las ordenes de RF del SEND es de 30 días.

Respecto al Chancu-Caixa pues se permite porque "es legal": el cliente firma una venta a mercado y a cambio recibe un "regalito" de dinero bruto hasta completar el 100%. Luego del regalito le retienen el 21%.
Eso para los civicos. Para lso de la caixa el chanchullo es cambio de cromos. Ya lo hemos explicado muchas veces y tú bien sabes de qué va.

#5174

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** oferta al 96.5%... desierta***

Enhorabuena Knopfler,por haber vendido casi todo;a ver si sigue así este foro, repartiendo alegría y buena suerte para todos.

#5175

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

Berebere,

En eso estaba yo, pero según mi documento hay vigencia para 3 meses.

Sí, lo que no entiendo es como organismos como la CNMV, Banco de España, permiten esta serie de movimientos, pusieron las cartas sobre la mesa sobre la compra - venta de preferentes internamente, haciendo lo que tenían que hacer que era su negociacion en el Mercado Secundario, y ahora permiten esto

#5176

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** oferta al 96.5%... desierta***

Maria Aires,

Me has servido de "lanzadera", si no puse antes la orden de venta es, porque estaba tan convencido que rozaba lo imposible la venta al 100% que me parecía hasta absurdo plantearme esa posibilidad,... y fíjate lo equivocado que estaba.

Tendré que empezar a creer en la frase (y soy muy de frases) que vi el otro día en TV, y que me gustó muchísimo "lo dificil se hace, lo imposible , se intenta".

Ya queda menos camino para llegar a la meta, y quieras o no , el empujón final me lo has dado tú ;-).

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar