Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
3.831 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y pego además un Tuit que he visto por Twitter donde el Fiscal General Torres Dulce pide disculpas a Mari Loli de Cospedal porque la pobrecita tiene que ir a declarar en relación con el caso Barcenas

Este más divertido, me lo ha enviado Miguel-Lalolilla. No se por que me da la impresión que va dirigido a las féminas.

¡¡¡¡Chicas, mirad!!!! que mas de una seguro que tiene el armario "infestado", incluso en la nevera, llena de pringue para comer.
Nosotros los hombres somos mas astutos, y matamos las calorias a base de "cervecita fresquita", este medicamento causa efectos secundarios, que van a parar a la barriguita. Quiero aprovechar con todos los compañeros del foro para blindar por un felices vacaciones, y que las disfruteis olvidando los problemas, que sin duda volveran a comenzar a partir del mes de septiembre.

¡¡¡QUE RICA..... Y LA CERVEZA TAMBIEN!!!!.
De vez en cuando, tambien nosotros merecemos alegrar la vista. Por cierto, no se si semejante monumento pertenece a la ciencia ficcion.....

Vamo a ver, ¿que es lo que quieres , blindarte las vacaciones o brindar por las vacaciones?.Jajajaja......que sí, que si, que te hemos entendido.
Por cierto a la maciza de la foto, (como me decías en mi cumple), no le sobran calorías , pero fotoshop ( no se sí realmente se escribe así)y cirugía a tope, a tope.... ( que mala es la envidia jajajajajaja....)

A BANKIA LE CAEN SEIS CONDENAS MAS ESTA SEMANA POR LA VENTA DE PREFERENTES Y SUBORDINADAS POR PARTE DE SUS ANTIGUAS CAJAS
http://malapracticabancaria.com/2013/07/11/a-bankia-le-caen-seis-condenas-mas-esta-semana-por-la-venta-de-preferentes-y-subordinadas-por-parte-de-sus-antiguas-cajas/

¡¡¡OLE LA NOTICIA !!! Y SUMA Y SIGUE, Y SUMA Y SIGUE, Y SUMA..................

PD: ATENTOS NUESTROS COMPIS CATALANES, pues todas las sentencias que aparecen (6) , corresponden a Barcelona y Mataró.

Compañer@s interesante este blogs, con ilustraciones de lo que nos gustaria ver algun dia no muy lejano, y otras originales:
http://spanishgangsters.blogspot.com.es/2013_06_01_archive.html

Muy bueno. A mi la que más me ha gustado es esta

"El chufa - western de Valencia: lección 3
Valencia es una famosa ciudad de España famosa por tres razones: las naranjas y mandarinas, la paella y la Rita.
La Rita es la Alcaldesa de Valencia y es una corrupta y una de las mayores gángsters del Partido Popular "

Silvia, te has dado cuenta que nos hemos quedado solos, cuidando el foro, los demas compis se han pirado de ligoteo, y a tomar cervecitas.....¡¡bueno el proximo finde nos toca a nosotr@s!!.

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas