Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
3.619 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Felicidades a los que cumplís!!

A ver si ahora Blesa os hace un regalo en forma de agachada en la ducha, engatillamiento ajeno y pérdida de todos los dientes. No se me ocurre otro regalo mejor.

ALBERTO, muchas felicidades, el niño cabreado de la carita hoy debías de cambiarla, un abrazo, por todas las veces que te he llamado y me atiendes con tanta amabilidad un beso Pilar

Gracias Josuant por tu ayuda y tu ofrecimiento. A ver si soy capaz de hacerlo por si suena la flauta y pega un subidón. Un saludo,

Muchas felicidades,y que este año termines con tu dinero como regalo, lo mismo que todos nosotros.besooooos.

!!! Bueno yo me uno a todos los deseos de mis compañeros deseándoles un buen regalo,premio para quien lo acierte !! si ese!! pero hay otro que es mas grande y es QUE SEAN MUY FELICES CON SUS FAMILIA Y QUE TENGA MUCHA SALUD,!! FELICIDADES MARIA FELICIDADES ALBERTO¡¡

Maria (mapallo)

Muchas FELICIDADES A MARIA Y ALBERTO que paseis un buen dia un compañia de los vuestros bs

Me uno a las felicitaciones conjuntas para María y Alberto.

¡FELICISÍSIMO CUMPLEAÑOS, CAMPEONES!

Disfrutad el día y celebradlo lo mejor posible, porque os lo merecéis, y que os llegue nuestro cariño y nuestra admiración de esta "otra familia", la "Rankiana", que se ha formado en la adversidad y que, precisamente por eso, ha creado lazos tan fuertes y, seguro también, duraderos.

Un abrazo muy, muy fuerte para cada uno de vosotros.

Y una orden (que no consejo), pese a todo, SED FELICES!!! Porque no merecéis menos.

PD: Raquel, enhorabuena, te lo has currado a base de bien y te han quedado las tarjetas "alicatás". Me he reído un buen rato!!

Muchas felicidades a los dos miembros de esta gran familia que hoy cumplen años. Que tengais un buen dia; Maria y Alberto.

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas