Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.075 / 4.831
#24594

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Raquel
Creo que lo vamos a poder descargar en su momento por aquí:
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/CongresoTV/HistEmisionFecha

Saludos y siempre GRACIAS por todo lo que estáis haciendo por los que no podemos estar con vosotros en las citas de Madrid. Sin vosotros y vuestro empuje seguramente este Informe tan importante no hubiese salido a la luz. Da las gracias a TODOS.

#24595

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros: La noticia de hoy es una batalla ganada, pero la guerra continua, las guerras se ganan cuando termina la última batalla.

Ahora más que nunca juntos a por ellos, que la razón y la verdad están de nuestra parte.

El Fiscal General del Estado tardo menos de 24 horas en desimputar a la Infanta del caso NOS, sin embargo para el tema de las preferentes el Fiscal General del Estado está en el Guindo.

¡¡¡¡DE GUINDOS DIMISIÓN!!!! RAJOY O ACTUA CON CELERIDAD O DIMISIÓN

#24596

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto me encanta gente que muchos no nos conocemos de nada, ayudandonos unos a otros. Espero que cuando acabe esta pesadilla y nos devuelvan nuestros ahorros, podamos quedar todos y celebrarlo juntos...

#24597

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de terminar de leer el informe
Es muy contundente y nos beneficia muchisimo
Lo que dice es que engañaron en las preferentes en su comercializacion que se hizo incorrectamente y que ademas se engaño en el precio
sera buena prueba documental en los juicios y podiamos estudiar seguramente ya lo este haciendo alguien presentarlo en instancias judiciales

#24598

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El alcalde de Salvaterra de Miño, Arturo Grandal, del PP, sufrió ayer el primer ‘escrache’ de afectados por las preferentes de Novagalicia, que acudieron a su casa, el municipio portugués de Monçao, después de que el regidor suspendiese el pleno y lo reanudase a puerta cerrada ante las protestas de este colectivo.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=73694&name=economia

#24599

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola compañeros de fatigas preferentistas . En mi ORDEN DE COMPRA de las PPtes Caja Madrid 2009 , en el apartado mercado pone MERCADO INTERNO .-

No me aclaro si esta es la forma correcta de vendérmelas MERCADO INTERNO .-

Si esta es la forma correcta , no podré pedir la nulidad de contrato por este motivo .-

Me lo podéis aclarar ?

Gracias

#24600

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me encantaria de verdad que cuando termine toda esta basura que nos toca vivir, nos organizaramos y celebrasemos todos juntos una gran fiesta para celebrar que recuperamos nuestro dinero y si ya de paso tenemos a Bankia de cuerpo presente más alegria.

Al final se vuelve a demostrar, muchas personas remando hacia el mismo sitio, cada uno en lo que sabe y puede hacer, pueden llevar el barco a buen puerto.

Nuestro barco creo que empezara a navegar viento en popa a toda vela hasta conseguir llegar a buen puerto.

ANIMO A TODOS Y A SEGUIR EN LA LUCHA, EL CAMINO ES LARGO PERO LA RECOMPENSA MERECE LA PENA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.