Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
2.715 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os pongo el enlace de la Sexta:
http://www.lasexta.com/videos/completos-noticias2/2013-marzo-11-2013031100033.html
Parte 2, minuto 3:30.

En el enlace de Cuatro que ya ha puesto el compañero Exbankiario se pueden poner comentarios, os animo a ponerlos, es bueno que aparezcan muchos comentarios para que los periodistas vean que a la gente le interesan el tema de las preferentes, no es necesario registrarse.

Que penita y que impotencia Y CUANTO HIJOS DE PUTA desayunando, claro como pagaban con nuestro dinero creo que no faltaba ni uno .
Que ocasion se ha perdido para quwe en vez de decenas dijeran CIENTOS.
Cuando veo estas personas tan mayores no pienso en mi pienso en ellos , y me dan ganas de hacer lo que decia el del....... ya me entendeis

Boni va por ti

En Madrid somos muchos los que NO queremos las olimpiadas. Estamos ya de gastos hasta....y eso fue una Gallardonada sin pies ni cabeza. Saludos.

¡Gracias guapa! A ver si me aplico y me pongo a ello, no sé si me dará tiempo de hacerme el "modelazo" de aquí al jueves, pero lo intentaré. Saludos.

¡Qué tio más bueno el Revilla! Si se presentara a las Elecciones Grles. iba a salir a hombros. Es todo "un hombre justo". Saludos. Francis.

Hay Ley pero es injusta y mientras que todo siga así, sin justicia y protegiendo a los ladrones y sinvergüenzas de "guante blanco" y ¡sin guantes! este pais seguirá siendo como las Repúblicas Bananeras, pero con Monarca. Saludos.

Gracias Francis. Me encanta Revilla, es muy humano y parece ser que esta dispuesto a luchar contra el fraude de Bankia. Le escribí un Mail ayer y hoy mismo me ha contestado, de su puño y letra, muy amable y diciéndome "voy a seguir denunciando este escándalo".... Y creo que esta dispuesto a todo por nosotros. Un saludo. Paloma

Una tandita de fotos sacadas del blog de Antonio Barahona :

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas