Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
2.708 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya tardaban en salir las broncas de marzo (una de esas se llevó por delante a Julio Cesar). En este caso parece ser que es por quién ha publicado o proporcionado unos papeles no redactados por uno mismo, lo cual es un poquito simplón como motivo de guerrear. Aquí nadie me ha reconocido lo que yo le aporto a Rankia, que son mis ojazos azules, y no he dicho nada, además de que para la lucha son tan útiles como la autoría de ciertos papeles: todo aporta al objetivo común, la recuperación de los ahorros, lo mismo. Cada uno se deja los ojos como puede y todo lo hace en pro de todos. Yo ya me los dejé en tiempos y no voy por ahí pidiendo medallas.

Cada uno que aporte lo que sea, que lo estamos haciendo bien, y aquí paz y después gloria. Aunque nos queramos decir cosas, dejémoslas para después; de vez en cuando viene bien desahogarse, pero por ahora cortémonos un pelo. Ya tendremos tiempo, porque ganas tenemos todos.

En directo lo que está pasando en el Ritz:

http://bambuser.com/v/3432035

ESTAMOS TODOS EN LA MISMA LUCHA , en buscar soluciones para todos y sin animo de destacar, por eso cuando alguien dice algo de Antonio , halvert, raqmillan etc.....
que se lo curran al máximo y lo único que pretenden es informar y luchar por nuestros derechos es reprochable a quien habla mal o malintencionado de otro compañero .
TODOS LO UNICO QUE QUEREMOS ES RECUPERAR NUESTRO DINERO , pues vamos a dejarnos de tonterías y a unir esfuerzos , cualquier propuesta que se haga desde aquí en este foro será aceptada o no , y por eso no nos tenemos que molestar Selludo, si te molesta no tener aceptación a tus propuestas , piensa en lo que haces mal , porque si la sentencia la conseguiste tú , haberla colgado en el foro como al final lo has echo y piensa que cualquier otro compañero puede conseguirla igual que tu , como pasa con muchas informaciones . No es mi intención regañar con nadie , solo he querido exponer un poco mi punto de vista ante cualquier " atercado " como este

Quizá parezca tongo, pero como soy nuevo en el foro desconozco aún muchas cosas. No conozco ni Antonio, ni Halvert ni raqmillan, tampoco conozco a Selluro, intento obtener información de las participaciones que hacen todos, para adaptarlas o no, a mi caso concreto, aunque es muy parecido al de todos los demas.

Para mi es tan importante lo que pone uno, como lo que adjunta otro, y no me planteo quién lo adjunta y quien no, porqué se que como no nos ayudemos nosotros nadie nos va a ayudar, y justo cuando mas unidos que nunca tenemos que estar aparecen divisiones, que por cierto si alguien me explicara porqué hay dos o mas bandos....

¿Que defiende unos y que defienden otros...?

Yo personalmente seguire agradeciendo a TODOS su participación y sobre todo la información que plasman en este foro. Que aunque parezca que no tiene importancia, vaya que si lo tiene.... así que gracias a TODOS.

Una duda que tengo.

Cuando un abogado/a le pasa la demanda al procurador/a para presentarlo en los juzgados,la demanda la recibe ya el procurador en documento impreso o se puede recibir por medio de mail y asu vez imprimirlo esto.

gracias

Puede recibirlo como quierá, pero lo suyo es que lo reciba en documento impreso, para facilitar las cosas al procurador. Ten en cuenta que el procurador tiene 200 o 300 casos que llevar, imaginate si tiene que imprimir todos y por triplicado....

Por qué lo preguntas....?

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas