Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
2.259 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buen trabajo! Gracias a los asistentes!!

De lo de si cobran por solicitar la información, a mi me pidieron creo recoordar que 9 € (el precio estándar por pedir información del archivo central según ellos) pero después de protestar me dijeron que la sucursal asumiría el gasto.

Aquí la cosa es distorsionar, reciben órdenes.

Pero vamos, no van muy desencaminados. Tal y como están las cosas, invertir en España es invertir (un poquito) en Bankia.

Lo peor que pueden hacer, de todas formas, es darnos ideas. Porque lo próximo que vamos a hacer es que donde haya otro evento de inversión, allá que vamos a emponzoñar imágenes.

Lo de Cuatro es de pena. Aplauda todo el foro a los participantes esta mañana, por favor.

raqmillan ¿Se te ocurre que podemos hacer para que hagan una rectificación en lo de “no invertir en el país”?

Yo no soy muy bueno redactando.

Yo hace poco también pedí una copia del contrato, y no me cobraron nada.

A mí esta frase me ha parecido muy interesante:

Una mala carta de presentación, dicen, para el banco participante en el Spain Investors Day que hoy inaugura el Príncipe de Asturias.
Osea que esa protesta es mala imagen, y que se no sepa lo que ha hecho el banco es buena imagen, ¿verdad? Pues lo vamos a sentir por ellos. Si quieren evitar que dañemos su imagen, ya saben lo que tienen que hacer. Topos de Bankia: pasad nota. @lalolilla: cartas al director de cada diario, o comentarios en la noticia.

Los que han participado esta mañana manifestandose contra Bankia en la reunión de inversores internacionales , lo han hecho fenomenal . Muchas gracias a todos ...

Si conseguimos de una forma u otra la devolución de nuestros ahorros , mucha culpa de que ocurra , la tendrán los que estáis luchando y pasando frío , para que todos nos beneficiemos de vuestro sacrificio ...

Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas