Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
2.181 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Holaaaa FELIZ AÑO 2013 os deseo a todos los del Foro y deseo que con nuestra lucha este año consigamos lo que es nuestro.

He leido algo en el Foro del Jueves en Celenque eso que quiere decir que vamos a Celenque o a Alcala.

Buenas noches y Feliz 2013, aunque a algunos el trece no le parece un buen número estoy completamente segura, que para nosotros, va a ser bueno , está muy claro lo que han hecho con nosotros, por lo tanto, ánimo porque entre todos vamos a conseguir que nos devuelvan lo nuestro.

Bilma10, creo que lo de Celenque es para el miércoles a las 10:00 de la mañana(que alguien me corrija si me equivoco). Lo de los jueves en Alcalá, 1 sigue estando en pie, quizás más en pie que nunca, que cada vez somos más y que el momento de meter ruido es ahora, todo el ruido que se pueda.

Halvert, de comentario en comentario te vas superando!!!

Cuando todo esto termine (para bien nuestro, por supuesto) propongo publicar un libro con tus "obras completas". ¡Va a ser un éxito de ventas!

Como veo que ya estáis todos levantados y con ganas de marcha -¡y que estas no decaigan!-, pues eso, que ya estamos en un nuevo año y que ahora es el momento de hacer buenas intenciones para el futuro: adelgazar, estudiar idiomas, ser mejor de lo que somos, no enfadarnos por tonterías, hacer todas las tablas de gimnasia habidas y por haber...

¡Pues nada, a ver si a alguno de esta panda de sinvergüenzas le da por querer ser güeno y nos devuelve nuestro dinero! ¿Qué mejor intención que esa? Sería todo un detalle.

Lo dicho, a seguir bien y a empezar a afilar la voz para los próximos recitales. ¿He dicho afilar? No, no, quería decir afinar. ¿En qué estaría yo pensando?

Trato hecho, entre todo el foro publicamos:"Vivencias en un foro, mejor que en familia".
Lo publicamos en visperas navideñas y adjuntamos en el lanzamiento un doble CD con los robancicos originales de Boyince68

OK! Me temo que vamos a tener muuuucho tiempo para darle forma a la idea.
;)

raqmillan,
Como no me has contestado, pensaba que no habías recibido el último que te envié

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas