Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.126 / 4.831
#17001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pongo un corta y pega de un artículo que ha salido en Invertia.
________________________________________________________________________________________

El ex vicepresidente de Bankia José Luis Olivas ha declarado ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu que el ex gobernador del Banco de España Miguel Ángel Fernández Ordóñez le "conminó" a que Bancaja, entidad que presidía, se integrara con Caja Madrid y otras cinco cajas porque, de lo contrario, existía el riesgo de "intervenir la entidad", según informaron fuentes jurídicas.

El expresidente de Bancaja ha explicado que en un principio se negó a la fusión porque los datos de la entidad en 2009 eran "buenos" y no existía "necesidad", al tratarse de un banco más saneado que la media del sector, aunque no tuvo más remedio que aceptar porque, según ha dicho textualmente, "el regulador tiene mucho poder".

Olivas, que ha declarado durante una hora en la causa en la que se investiga la fusión y salida a Bolsa de Bankia, ha señalado que Fernández Ordóñez y el entonces subgobernador, Francisco Javier Aríztegui, le citaron en su despacho el 2 de junio de 2010 junto a Rodrigo Rato y se mostraron "vehementes" con la necesidad de que Bancaja formara parte del Sistema Institucional de Protección (SIP) de Bankia.
_________________________________________________________________________________________

Este golfo tiene razón en una cosa y es que en el banquillo de los acusados debería estar el ex-gobernador del Banco de España, así como el de la CNMV. Estos Cab....nes permitieron a los bancos y cajas estafar a los particulares.

#17002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Proclamas para esta tarde:

-Rodrigo, ven que te fumigo
-Rodrigo, tendrás tu castigo
-Rato, mafioso mentecato
-Rato, a la carcel de inmediato
-Rato, sinvergüenza no grato
-Rato, estafador innato
-Rato, ladrón de campeonato

#17003

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me siento orgullosa de la gente que se está movilizando y luchando. Yo también hago todo lo que puedo. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS !! eso es lo único que me anima, lo único.

#17005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué guapos salís. A ver esta tarde qué tal. Cuidad de mi pá, que va solo...

#17007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siempre, siempre, en primera fila.......¡ GRACIAS !

#17008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si lo que dice el abogado del 15M es cierto, todo lo que devuelvan en acciones no vale para nada. Te den el 60% o el 100% es igual, cero euros por acción.
_____________________________________________________________________
La tesis que 15MPaRato defiende es que "las entidades bancarias ya están quebradas, pero se está retrasando que se haga efectivo para poder pagar la deuda con los bancos extranjeros; cuando esté todo pagado, entonces se dejará caer los bancos que tengan que caer". Según esta teoría, "por eso Alemania no quiere que se inyecte dinero directamente a los bancos, porque si luego la justicia dice que ese dinero debe ir a las víctimas de una estafa, o el banco quiebra, ellos no cobran la deuda".
____________________________________________________________________