Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
2.116 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El mejor arbritaje va a ser aquel en el que tenga que resolver sea el Sr. Juez, por que al menos y en ese caso, siempre tendremos la posibilidad de recurri su decisión en instancias superiores.

Si me ofrecen ir al arbitraje, como no me firmen por adelantado, ante notario, con luz y taquigrafos que me van a devolver el 100% del dinero invertido, va a ir al mismo san pito pato.

Que no se puede ya uno fiar de esta gentuza, que si quisieran hacerlo bien, ni arbitraje ni hostias, declaración de nulidad de contrato y devolución del dinero( pero en billetes del Banco de España).

Y las promesas por escrito y los reconocimintos de culpa por igual, que ya nos conocemos, que con una mano te doy tres y con la otra te quito cuatro.

gracias, por colgarlo asi nos enteramos todos de lo que piensan, lo han dicho alto y claro en la situación que nos encontramos

Lo he colgado en el post 16916.

Jajaja... nos hemos cruzado! Besos

gracias, ya lo ha colgado raqmillan, estoy de acuerdo contigo totalmente profético , acabara pasando muchas cosas porque estamos más que quemados, jodidos, etc.....

Vivo a 500 km, si puedo ayudarte,en algo,solo tienes que decirmelo y alli estaré,somos una familia grande afectada por preferentes. Todo lo que se haga es poco,para llevar al trullo a estos indecentes. Gobierno incluido.

Gracias Marcufe, Gracias Samparamí, tomaré muy en cuenta vuestro ofrecimiento, voy primero a ver si contacto con alguien que pertenezca a la asociación de victimas, y nos sea mucho más fácil entrar.

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas