Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.100 / 4.831
#16793

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Encristiano, mi trayectoria en este tema está escrita y a ella me remito; como todos, unas veces afortunada y otras, tal vez las más, menos afortunada; abierto a la discrepancia cuando las respuestas y comentarios son argumentados; hace años, estudié "Ciencias" pero en este asunto es como si hubiera estudiado "Letras" (con todos mis respetos para quienes hicieron esos estudios) y hoy, debe ser por la niebla que hay en Madrid, necesito las preguntas o la crítica en castellano llano pues nuestra lengua es muy rica en sustantivos, verbos y adjetivos... vamos, parafraseando tu "nick"... si la pregunta me la haces "en cristiano" tal vez no tenga que interpretar si "el guadiana" y "el bajo tierra" es personalizado en mí o no. un saludo

#16794

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya nos has demostrado ampliamente que eres una persona realmente patética. Dedicar el tiempo, incluido domingos a hundir a la gente en vez de salir a dar un paseo o disfrutar de la vida, refleja claramente el enorme vacío que te debe acompañar para no encontrar otro modo de llamar la atención que no sea esta.
Vete a un psiquiatra chato, que eres un claro ejemplo de enfermo mental!!!

#16797

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noticias,

Al menos con esto el gobierno está reconociendo que ha habido mala praxis con el tema de preferentes y subordinadas:

http://economia.elpais.com/economia/2012/12/18/agencias/1355828011_565768.html

Se va a articular un procedimiento de arbitraje para resolver el tema de las preferentes y subordinadas de Bankia.

Es evidente que el gobierno se está dando cuenta que todo esto puede armar una pelotera importante.

#16798

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#16799

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

halvert , confirma si mañana día 19 miercoles estamos en Prin ,12 a recibir al Olivas a 16,00 h

y para el dia 20 , propongo que quedemos el gran grupo en la calle Almirante esquina con el Pso de Recoletos ,es la siguiente calle paralela a Prim , así según veamos podemos ir por un sitio u otro y quedar 15,45 h, ¿Que os parece?

#16800

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En cuanto a esta Sra. Encarnita Polo, que fue a darse un baño de multitudes y salir un poco en television porque ya no se acuerdan de ella ni el Tato, pues podria ir a las manifestaciones con nosotros y molestarse un poco mas de lo que esta haciendo