Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.815 / 4.831
#14513

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me autocito: hablo de progresos los justos, parece despectivamente, pero en realidad no lo es. No se lo tomen como crítica a Uds, es que en realidad tampoco hay mucho que progresar. Sólo hay que denunciar, no marear la perdiz.

Disculpen si alguien se ha sentido ofendido.

#14514

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un día para no acudir a ninguna oficina bancaria, para no comprar con nuestras tarjetas, para no operar en cajeros pagando comisiones por disponer de nuestro dinero, para no hacer transferencias ni pagar sus abusivas comisiones, ni siquiera por Internet…Un día para dar un toque de atención y de decir ¡BASTA!

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-uce-propone-ciudadania-secundar-dia-bancos-desahucios-participaciones-preferentes-20121107141301.html

#14515

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Noticias frescas: A Bankia le debe de estar haciendo bastante daño la fuga de capitales de todas las personas que estamos llevándonos nuestro dinero de esa Cueva de Ali Babá y los Miles de Ladrones.

Me acaban de llamar de mi sucursal para ofrecerme un depósito a once meses y a no se qué interés (ni le he escuchado porque "me la repamplinfaba" la cifra) si vuelvo a traerme el dinero que me llevé de la entidad... Os podeis imaginar cómo me he despachado, una compañera me ha tenido que cerrar la puerta del despacho para que no se oyeran las imprecaciones que le he lanzado con toda la fuerza de mis pulmones (y los que me habeis oído pitar sabeis que es mucha). Le he echado en cara la desfachatez después de cómo nos han robado y me dice que pretenden intentar recuperar la confianza de sus clientes, a lo que le he comentado que eso pasaría primero por devolvernos integramente el nominal que tenemos depositado en las puñeteras preferentes, y que ni aún así conseguiría que yo volviera a confiar en esa pandilla de ladrones... Bueno, la conversación ha sido larga y caldeadita (al menos por mi parte), no creo que vuelvan a intentar ofrecerme nada.

Insisto, si no habeis cerrado ya vuestras cuentas, animaos a hacerlo y animad a vuestros amigos, familiares, compañeros, vecinos y conocidos a hacerlo: ¡¡¡¡les estamos haciendo mucha pupita!!!!

#14516

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi caso habría que buscar días en los que tendría que hacer esas cosas. Desconozco que haya gente que todos los días, uno tras otro, haga una o varias de estas cosas: paga todo con tarjeta, opera en otros cajeros que no sea los suyos libres de comisión, haga transferencias...

Me parece muy bien la iniciativa, pero yo apuntaría a movilizarse para sacar dinero un día determinado, avisando con la suficiente antelación. Pongamos... 500 euros como poco. Con esto te ahorras el tema de pagar con tarjeta, hacer transferencias... Y si lo hacen unos cuantos a la vez, verás el banco.

O qué carajo. El día 3 de cada mes, todo dios a sacar 500 pavos del cajero. Dar publicidad y verás. Digo 500 como podría decir 200, quien pueda que saque.

#14517

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que les estamos haciendo mucho daño todos los que ya hemos sacado de allí todo lo que teníamos lo puedes asegurar. Les está escociendo a todos los directores de sucursal un montón, y más que les va a doler cuando digan qué van a hacer con el tema de las preferentes.
Que no tienen un mínimo de decoro y vergüenza y que se atrevan a telefonear para ofrecernos depósitos atractivos para que volvamos con nuestro dinero, está tan claro como que no tuvieron ningún escrúpulo en endosarnos a sus "mejores clientes" un producto que no se ajustaba a nuestro perfil, engañándonos a sabiendas.

Y por último, la publicidad del depósito que te han ofrecido, reformada para que diga la verdad, y que ha lucido todo el fin de semana en mi sucursal es esta:

#14518

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y mas de lo mismo, la cotizacion de las pp de ROBABANKIA siguen bajando, hasta que niveles?
Os mando este enlace del mercado send, donde indica que las participaciones preferentes de bankia no estan activas, dice esta EXONERADO, es decir, cese, destituir. Alguien me lo puede explicar. Dejo el enlace.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/emisiones.aspx

#14519

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues ahora con los abrigos sera un poco dificil ponerse las camisetas,seria mejor un peto por delante y por detras no creeis.por lo demas no creo que nos importe ponernos lo que sea porque asi nos ven mejor.

#14520

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se pueden comprar tallas muy grandes y ponerlas encima de la ropa y con el abrigo abierto. O incluso por encima del abrigo. Si encontramos petos baratos de colores también vale. En http://www.camisetas-baratas.com/camisetas-SG-baratas.htm se pueden conseguir camisetas por unos 5 € (depende del número de camisetas, modelo, si está gravado solo por una cara o las dos etc).
¿Que opinaís? ¿Quereís hacer lo de las camisetas? ¿Alguien podría encargarse?

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?