Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
1.755 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La que estaba o está integrada en Bankia es La Caja de Canarias que es de Las Palmas.
Cajacanarias es otra Caja completamente distinta que s de Tenerife, estaba integrada en Banca Cívica y ahora mismo en La Caixa.
Saludos a todos/as

Información sobre la investigación de oficio de las participaciones preferentes y deuda subordinada:

http://www.defensordelpueblo.es/es/17_preferentes_2012.pdf

Mucho bla, bla, bla... pero de recomendar que se nos devuelva el dinero tururú. Por lo menos es un reconocimiento a la comercialización irregular, a la existencia de mala praxis bancaria y a la incompetencia de CNMV... pero yo quiero menos palabritas y el dinero de mi madre en su cuenta, releches!

raqmillan , pues el dinero en nuestra cuenta al 100% no lo veremos nunca , nos harán una quita importante y veremos lo que nos quieran dar .-

El Gobierno , Bankia y Bruselas lo tienen muy claro ... quita que te quito .-

Los que demanden , para conseguir el total de su valor nominal , como tengan todo bien firmado , lo siento en decirlo , pero lo tienen muy crudo , por no decir imposible . Los abogados como no anden muy al hilo , que tengan cuidado que les puede costar un pastón para nada . Los únicos que cobrarán con las demandas . serán los que verdaderamente han sido engañados y no han "firmado" todos los papeles de la operación de compra de PPtes .-

Que más quisiera yo que nos devolvieran la pasta a todos sin pérdidas , pero seamos realistas ... ESTAMOS JODIDOS y tendremos quita con toda seguridad . Lo que tenemos que luchar , es que sea lo menos posible lo que perdamos .-

El que quiera demandar que lo haga , a veces es una satisfacción denunciar a un estafador ... pero si no se consigue nada , de que servirá .-

Saludos

Todo lo que valga para sumar bienvenido sea..... y si el defensor del pueblo, en su escrito sobre "INFORMACIÓN SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE OFICIO DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA"...... Investigacion de oficio refiere el escrito, pone de manifiesto y en su apartado "Criterio del Defensor del Pueblo", reconoce la "mala praxis" llevada a cabo por los bancos, que la actuacion de la CMNV a sido ineficaz en todos los sentidos, etc,ect,ect....... quiza podramos utilizar dicho escrito en nuestra defensa y aportarlo al procedimiento judicial.......... que en dicho escrito queda la cosa mas bien clarita sobre el tema.

Hola soy nueva en el foro y mis padres están afectados por el engaño de Caja Madrid en la sucursal de c/Almendrales de Madrid.
Después de poner la reclamación al SAC y a la CNMV, hoy nos ha contestado la cnmv pidéndonos varios documentos. ¿Sirve de algo mandarles toda la documentación que piden? Gracias y un saludo

Se estan ganando demandas por nulidad de contrato con todo firmado y bien firmado................ y la mayoria de las demandas que se ganen va a ser en base principalmente al perfil del cliente y de sus circunstancias personales, de hay que dichas demandas deban ser individuales.

Templus , ojalá sea cómo tu dices . Pero todavía no se sabe de ninguna demanda por PPtes ganada contra Bankia con toda la documentación firmada .-

Los abogados son los que dicen que si , pero la realidad de momento es que no .-

Yo le deseo a todo el que demande , que gane todos los juicios contra BFA-Bankia , pues estos están muy tranquilos respecto a las demandas que les pongamos los preferentistas .-

Saludos

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas